Miguel - Zaragoza (Zaragoza)
EL SERVICIO HA SIDO IMPECABLE. UNA EMPRESA SERIA. FELICIDADES.JUAN FRANCISCO - fortuna (Murcia)
Es la primera vez que compramos, pero la verdad es que el trato y el servicio de momento correcto. Recomendable.Lidón - castellón de la plana (Castellon)
Servicio de calidad y bastante rápido. he comprado varias veces y lo recomiendo.JAVIER - Casarrubuelos (Madrid)
Hasta el momento, en cuanto a servicio y rapidez estoy encantada, a falta de comprobar la calidad del producto tras un tiempo de uso. Espero no llevarme ninguna sorpresa.olga - Tudela de Duero, Valladolid (Valladolid)
Desde un principio he sentido un trato serio y profesional que se agradece y tranquiliza. Habéis cumplido con los plazos que es también muy importante. Sólo un detalle, no habéis dejado aviso en el buzón de qué vecino tenía el paquete. Muy agradecida por el trato.Trinidad - Torrelodones (Madrid)
ExcelenteCatalina María - Torrevieja (Alicante)
Todo ha sido tal y como esperabaAMALIA - villanueva de azoague (Zamora)
Pues nose en que podriais mejorar la verdad,porque para mi ha sido mi primer pedido y la verdad es que todo el proceso ha sido de diez.Gracias!!