Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • vanesa - ames (A Coruña)


    Todo el trámite desde la presentación en la página Web del producto hasta comprobar que lo que se ha adquirido se corresponde con lo anunciado lo califico como excelente. En cuanto al trámite del pedido,he estado informado en todo momento y con suficiente información. La entrega de la mercancia muy rápida y bien. LLegó antes de lo esperado.Calidad del producto buena y precio un poco alto. En general una buena compra a distancia.
  • mercedes - santa fe (Granada)


    Todo perfecto en atención y producto
  • piedad - vitoria (Alava)


    Una atención magnífica. La calidad del producto es la ofrecida, los tiempos se han cumplido a la perfección. En fin, mi valoración no puede ser otra que excelente. Por poner un pero, yo les recomendaría que cambiasen de banco, pues me han cobrado 2€ por hacer el ingreso, y existen (todavía) entidades que no cobran por esta operación. Un saludo.
  • Jose Angel - Bejar (Salamanca)


    Estoy satisfecho
  • patricia - Parets del Valles (Barcelona)


    Buena relación calidad precio
  • AMALIA - villanueva de azoague (Zamora)


    Pues nose en que podriais mejorar la verdad,porque para mi ha sido mi primer pedido y la verdad es que todo el proceso ha sido de diez.Gracias!!
  • carmen - madrid (Madrid)


    He quedado encantada con la atención,el trato yla amabilidad recibida otro punto muy importante es que la persona que esta en tienda sabe lo que esta vendiendo y resuelve todas tus dudas. Lo recomiendo sin duda
  • Maria Salud - Algemesí (Valencia)


    La página por Internet está muy bien diseñada, uno puede buscar y encontrar segun las necesiades. Las consultas por telefono són rápidas y claras. Yo ya os he recomendado,a familia y amigos, es la segunda funda que os compro, y no va a ser la última.
  • Sofá Estándar

    Encuentra la funda que mejor se adapta a tu sofá entre las opciones que te ofrecemos. Con las fundas elásticas lo cubrirás por completo, dándole la mayor protección. Si prefieres algo más clásico, las fundas de lazos te sorprenderán, y si quieres combinar con el tapizado original, dispones de una amplia gama de cubre sofás. Como opción más versátil, nuestros foulards multiusos, que podrás utilizar también como colcha para tu cama.


    Mostrando 1 - 9 de 141 items
    Hablan de nosotros