Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • silvia - alcorcon (Madrid)


    Deberián complementar con variedad de cojines y cortinas a juego para combinar decoración
  • MARIA JESUS - ALMAZORA (Castellon)


    No mucho mas que añadir puesto que el producto que compre en su dia no tuvo defectos de buena calidad el envio normal y en precio podrian ser mas bajitos pero supongo que las marcas de los productos hace que se eleve el precio por lo demas excelente.
  • Oscar - La Raya, Murcia (Murcia)


    Estoy satisfecho con el producto y con el servicio. Creo que el paquete debe ser más discreto. El repartidor no debería saber que es lo que estoy comprando.
  • Elena - Burjassot (Valencia)


    Estoy satisfecha con la compra, lo han enviado antes de lo esperado. Sin dudarlo lo recomendaría a una amiga.
  • ELENA - PRAVIA (Asturias)


    Recomendaría su producto por la relación calidad precio. Tuve algún problema con el servicio de la empresa de transporte; aunque esto no les concierne a ustedes directamente pero empeora la sensación conjunta. Hice el seguimiento del envío por Internet. Según ellos la dirección estaba incompleta, cosa que no era cierta, y me puse en contacto con mrw para aclararlo
  • Maria Salud - Algemesí (Valencia)


    La página por Internet está muy bien diseñada, uno puede buscar y encontrar segun las necesiades. Las consultas por telefono són rápidas y claras. Yo ya os he recomendado,a familia y amigos, es la segunda funda que os compro, y no va a ser la última.
  • Arturo - A coruña (A Coruña)


    Valoro muy positivamente la rapidez y eficiencia en la entrega del producto. Además, su precio es económico y la calidad del producto muy buena! Muy recomendable!
  • Jose Antonio - Cuenca (Cuenca)


    Estoy satisfecho
  • Sillón

    Sea como sea tu sillón, tenemos una funda para ti. Nuestras fundas elásticas se ajustan a sillones estándar, orejeros, relax y butacas, consiguiendo un perfecto acabado y una protección total. Con los cubre sillones podrás jugar a combinar funda y tapizado y con las fundas de lazos le darás un toque de clase a tu salón.


    Mostrando 1 - 9 de 242 items
    Hablan de nosotros