Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Mª Luisa - OURENSE (Ourense)


    El sevicio que ofrece esta tienda online es muy bueno en general, desde la atencion al cliente que es inmejorable, hasta el seguimiento de tu pedido del cual estas informado en todo momento. Ademas el producto es de muy buena calidad. Servicio, seriedad y profesionalidad son las cualidades que los definen.
  • VIRGINIA - ARCOS DE LA LLANA (Burgos)


    Trato excelente, En compra y en resolución de dudas. Volvere a comprar sin lugar a dudas
  • Alberto - Calella (Barcelona)


    Todo el proceso ha sido satisfactorio.
  • BEATRIZ - sant pol de mar (Barcelona)


    Mi experiencia ha sido muy buena, el servicio de entrega ha sido muy rápido y el producto coincide con lo descrito en la página, la calidad es excelente...los precios son buenos, sin lugar a dudas, en mi siguiente compra repetiré en su tienda, muchas gracias...
  • Maria Salud - Algemesí (Valencia)


    La página por Internet está muy bien diseñada, uno puede buscar y encontrar segun las necesiades. Las consultas por telefono són rápidas y claras. Yo ya os he recomendado,a familia y amigos, es la segunda funda que os compro, y no va a ser la última.
  • Ignacio - Mondragon (Guipuzcoa)


    Una relación calidad-precio excelente.
  • esther - SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla)


    Muy satisfecha con el trato recibido, he estado informada en todo momento de la situación en la que se encontraba mi pedido y eso tranquiliza, además los plazos de envío se han cumplido. No cabe decir que el producto es de calidad y tal cual lo pedí, gracias
  • Raquel - Fuenlabrada (Madrid)


    Me han atendido muy bien por telefono, para ayudarme a elegir lo mejor para mi y el trato ha sido muy correcto. El pedido ha llegado en muy pocos dias y al final era tal y como esperaba. Quiero aprovechar para dar las gracias por todo y está claro que volveré a comprar.
  • Sillón

    Sea como sea tu sillón, tenemos una funda para ti. Nuestras fundas elásticas se ajustan a sillones estándar, orejeros, relax y butacas, consiguiendo un perfecto acabado y una protección total. Con los cubre sillones podrás jugar a combinar funda y tapizado y con las fundas de lazos le darás un toque de clase a tu salón.


    Mostrando 1 - 9 de 242 items
    Hablan de nosotros