Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Ana - El Ejido (Almeria)


    Satisfacción total
  • Aitor - GERNIKA (Vizcaya)


    La página web contiene pocas explicaciones de los productos y hace dificil comprender el sistema de algunas fundas de sofa.
  • vanesa - ames (A Coruña)


    Todo el trámite desde la presentación en la página Web del producto hasta comprobar que lo que se ha adquirido se corresponde con lo anunciado lo califico como excelente. En cuanto al trámite del pedido,he estado informado en todo momento y con suficiente información. La entrega de la mercancia muy rápida y bien. LLegó antes de lo esperado.Calidad del producto buena y precio un poco alto. En general una buena compra a distancia.
  • SANDRA - BARCELONA (Barcelona)


    calidad precio muy bueno, modos de pago y rapidez en el envió excelentes
  • olga - Tudela de Duero, Valladolid (Valladolid)


    Desde un principio he sentido un trato serio y profesional que se agradece y tranquiliza. Habéis cumplido con los plazos que es también muy importante. Sólo un detalle, no habéis dejado aviso en el buzón de qué vecino tenía el paquete. Muy agradecida por el trato.
  • ANA MARIA - Faura (Valencia)


    Con el producto estoy muy contenta. tardo un poco en llegarme, ya que me decían una cosa y luego era otra
  • Noelia - MADRID (Madrid)


    LA ENTREGA HA SIDO SUPERIOR A LO QUE DECIA LA WEB. SIEMPRE ESTUVE INFORMADA
  • Verónica - MOJACAR (Almeria)


    El catálogo OnLine excelente pues es de muy fácil uso para obtener la información sobre el producto. El transporte de mensajeria con muy buen servicio a domicilio. El producto que he reibido es exáctamente igual al catálogo; material de calidad excelente.
  • Fundas Elásticas

    Alarga la vida de tu sofá con las fundas elásticas que lo cubren por completo, ofreciéndote un 100% de protección contra manchas y rozaduras.
    Son perfectas para cuidar tu sofá si tienes mascotas, sin renunciar al estilo y al confort.
    Pueden ser elásticas (el tejido cede en horizontal) o bielásticas (el tejido cede en horizontal y vertical) y se colocan rápida y fácilmente, con unas cintas por debajo del asiento o del sofá (según modelo) para una mayor estabilidad. 
    Además, recibirás de regalo unas barras de poliuretano para ajustar aún mejor la funda y conseguir un resultado espectacular. 


    ¿Quieres ver cómo se colocan? Mira el video 
    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sofá


    Mostrando 1 - 9 de 56 items
    Hablan de nosotros