Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • LUISA - CADIZ (Cadiz)


    Un servicio excelente, gran rapidez en la entrega y un producto de una calidad inmejorable, sin dudar lo recomendaría a todos mis conocidos
  • Trinidad - Torrelodones (Madrid)


    Excelente
  • Jonatan David - Tarragona (Tarragona)


    Encontrar fundas para sofas grandes es muy dificil y la que. Hemos comprado son preciosas!!! Nos encanta.muchas gracias
  • Francisco - Madrid (Madrid)


    Las explicaciones que encontramos los clientes sobre sus productos en la página Web son muy buenas y útiles, entrando producto a producto, en mi opinión seria muy útil un resumen general sobre las propiedades de todos los materiales que utilizan, en todos sus productos, en cuanto a si son calurosos o no, transpiración y firmeza. Esta ha sido mi segunda compra
  • Ana Mª - Blanes (Girona)


    Estoy muy satisfecha con mi compra. Muy rápido y tuvieron en cuenta un cambio que quería en el pedido
  • trinidad - torrejon del rey (Guadalajara)


    Me ha gutado bastante
  • CARMEN - MOTRIL (Granada)


    Es la primera vez que hago pedido on line y estoy encantada con el envio,el empaquetado y sobre todo porque vivo en Canarias y varios sectores ya no hacen envios por temas de portes y de aduanas. On line se dispone de todos los modelos y mucho mas comodo que ir al centro comercial .Excelente calidad equipo. Muchas felicidades y gracias por tener a Canarias en cuenta. Tambien pertenecemos a España. Mil gracias.
  • Antonio - Granada (Granada)


    Agradezco la informacion detallada en todo momento del seguimiento del pedido desde que lo compro hasta que me llega a casa pasando por su fabricacion. Trabajo eficiente y mucha amabilidad.
  • Fundas Elásticas

    Alarga la vida de tu sofá con las fundas elásticas que lo cubren por completo, ofreciéndote un 100% de protección contra manchas y rozaduras.
    Son perfectas para cuidar tu sofá si tienes mascotas, sin renunciar al estilo y al confort.
    Pueden ser elásticas (el tejido cede en horizontal) o bielásticas (el tejido cede en horizontal y vertical) y se colocan rápida y fácilmente, con unas cintas por debajo del asiento o del sofá (según modelo) para una mayor estabilidad. 
    Además, recibirás de regalo unas barras de poliuretano para ajustar aún mejor la funda y conseguir un resultado espectacular. 


    ¿Quieres ver cómo se colocan? Mira el video 
    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sofá


    Mostrando 1 - 9 de 55 items
    Hablan de nosotros