Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • MERCEDES - MURCIA (Murcia)


    Estoy satisfecha con la compra y seguro que os recomendaría de hecho ya os he recomendado
  • JOSE MANUEL - SORIA (Soria)


    Yo muy contento
  • merche - Xirivella (Valencia)


    Estoy muy satisfecha con el pedido y con la atención telefónica recibida
  • ELENA - PRAVIA (Asturias)


    Recomendaría su producto por la relación calidad precio. Tuve algún problema con el servicio de la empresa de transporte; aunque esto no les concierne a ustedes directamente pero empeora la sensación conjunta. Hice el seguimiento del envío por Internet. Según ellos la dirección estaba incompleta, cosa que no era cierta, y me puse en contacto con mrw para aclararlo
  • Oscar - La Raya, Murcia (Murcia)


    Estoy satisfecho con el producto y con el servicio. Creo que el paquete debe ser más discreto. El repartidor no debería saber que es lo que estoy comprando.
  • Eugenia - Montblanc (Tarragona)


    En mi caso el servicio fue bueno aunque el pedido se retraso un poco debido a que lo hice en periodo festivo y no tenian stock del producto elegido pero me avisaron y estuvimos en contacto todo el tiempo sobre el estado del pedido.
  • JAVIER - Casarrubuelos (Madrid)


    Hasta el momento, en cuanto a servicio y rapidez estoy encantada, a falta de comprobar la calidad del producto tras un tiempo de uso. Espero no llevarme ninguna sorpresa.
  • angel - SANTURTZI (Vizcaya)


    Estoy muy satisfecho con la elección la funda que compré hace 15 días. El trato con el cliente es muy bueno y el asesoramiento es personalizado
  • Fundas Elásticas

    Alarga la vida de tu sofá con las fundas elásticas que lo cubren por completo, ofreciéndote un 100% de protección contra manchas y rozaduras.
    Son perfectas para cuidar tu sofá si tienes mascotas, sin renunciar al estilo y al confort.
    Pueden ser elásticas (el tejido cede en horizontal) o bielásticas (el tejido cede en horizontal y vertical) y se colocan rápida y fácilmente, con unas cintas por debajo del asiento o del sofá (según modelo) para una mayor estabilidad. 
    Además, recibirás de regalo unas barras de poliuretano para ajustar aún mejor la funda y conseguir un resultado espectacular. 


    ¿Quieres ver cómo se colocan? Mira el video 
    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sofá


    Mostrando 19 - 27 de 55 items
    Hablan de nosotros