Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Marina - Pantoja (Toledo)


    Me siento satisfecha con la atención y el trato recibido. En uno de los pedidos tuve un problema,y enseguida procedieron a su devolución y a servirme otro en buen estado. Siempre fui informada de cuando salía el pedido y la posible fecha de entrega.
  • miguel - teguise (Las Palmas)


    Aún no me ha dado tiempo a colocar la funda y observarla con detenimiento , a sí a simple vista me gusta. Y el servicio muy rápido. Muchas gracias.
  • vanesa - ames (A Coruña)


    Todo el trámite desde la presentación en la página Web del producto hasta comprobar que lo que se ha adquirido se corresponde con lo anunciado lo califico como excelente. En cuanto al trámite del pedido,he estado informado en todo momento y con suficiente información. La entrega de la mercancia muy rápida y bien. LLegó antes de lo esperado.Calidad del producto buena y precio un poco alto. En general una buena compra a distancia.
  • henar - Madrid (Madrid)


    Estoy muy satisfecha y de hecho ya lo estoy recomendando.
  • Paloma - Ames (A Coruña)


    Estoy muy satisfecha con la compra echa, sobre todo la calidad de los tejidos( no engañan a nadie ) es tal como muestran en las fotos. ya estoy recomendando a todas mis amigas, esta tienda. Un saludo, y muchas gracias por el detalle
  • MARIA JESUS - ALMAZORA (Castellon)


    No mucho mas que añadir puesto que el producto que compre en su dia no tuvo defectos de buena calidad el envio normal y en precio podrian ser mas bajitos pero supongo que las marcas de los productos hace que se eleve el precio por lo demas excelente.
  • FRANCESC - Vilanova del Vallès (Barcelona)


    Variedad de productos, avis en todo momento de la llegada del producto
  • CARMEN - MOTRIL (Granada)


    Es la primera vez que hago pedido on line y estoy encantada con el envio,el empaquetado y sobre todo porque vivo en Canarias y varios sectores ya no hacen envios por temas de portes y de aduanas. On line se dispone de todos los modelos y mucho mas comodo que ir al centro comercial .Excelente calidad equipo. Muchas felicidades y gracias por tener a Canarias en cuenta. Tambien pertenecemos a España. Mil gracias.
  • Cubre Sofá

    Diseñados para cubrir las zonas del sofá más propensas a ensuciarse (respaldo, asiento y reposabrazos), es la opción más práctica para proteger el sofá sin cubrirlo totalmente. 
    Al dejar parte de la tapicería a la vista, puedes combinar el tapizado de tu sofá con el cubre, decorando a la vez que proteges. Según el modelo, llevan los reposabrazos unidos o separados y se sujetan de forma diferente.
    Son perfectas para sofás de tamaño más grande de lo normal o de formas diferentes. Además, dispones de varios modelos que podemos confeccionar a la medida de tu sofá.


    ¿Quieres ver cómo se colocan? Mira los vídeos:

    • Cubres sofá brazos cosidos: Video

    • Cubre sofá brazos independientes: Video


    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sofá


    Mostrando 1 - 9 de 38 items
    Hablan de nosotros