Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • DANIEL - Barbate (Cadiz)


    Todo perfecto
  • BEATRIZ - sant pol de mar (Barcelona)


    Mi experiencia ha sido muy buena, el servicio de entrega ha sido muy rápido y el producto coincide con lo descrito en la página, la calidad es excelente...los precios son buenos, sin lugar a dudas, en mi siguiente compra repetiré en su tienda, muchas gracias...
  • Ana - Membrilla (Ciudad Real)


    Buen trato y envio correcto
  • Lorena - Arganda del Rey (Madrid)


    Estoy muy contenta con la compra por la calidad del producto, la rapidez y seriedad con la que trabajáis... volveré a pedir en cuanto mes haga falta.... sin duda alguna... muchas gracias
  • sebastian - madrid (Madrid)


    Muy correcto me gusta mucho!
  • Eugenia - Montblanc (Tarragona)


    En mi caso el servicio fue bueno aunque el pedido se retraso un poco debido a que lo hice en periodo festivo y no tenian stock del producto elegido pero me avisaron y estuvimos en contacto todo el tiempo sobre el estado del pedido.
  • silvia - olmedo (Valladolid)


    Estuve informada en todo momento de los pasos que seguía mi pedido, desde incluso antes de salir de fábrica al seguimiento posterior en tiempo real. El cobro seguro y contentos con la funda que elegimos gracias a la completa información de la página. La hemos recomendado a nuestros allegados.
  • CARMEN - MOTRIL (Granada)


    Es la primera vez que hago pedido on line y estoy encantada con el envio,el empaquetado y sobre todo porque vivo en Canarias y varios sectores ya no hacen envios por temas de portes y de aduanas. On line se dispone de todos los modelos y mucho mas comodo que ir al centro comercial .Excelente calidad equipo. Muchas felicidades y gracias por tener a Canarias en cuenta. Tambien pertenecemos a España. Mil gracias.
  • Sillón relax - estándar

    Dispones de fundas elásticas y multielásticas adaptables y de gran calidad, compuestas por 4 piezas: una para la base, dos para los reposabrazos y una para el reposapiés. Alarga la vida de tu sillón preferido con la funda que mejor se adapte a tu decoración entre todos los modelos que te ofrecemos.

    ¿Quieres ver cómo se colocan? Mira el video
    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu relax


    Mostrando 1 - 9 de 41 items
    Hablan de nosotros