Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • vanesa - ames (A Coruña)


    Todo el trámite desde la presentación en la página Web del producto hasta comprobar que lo que se ha adquirido se corresponde con lo anunciado lo califico como excelente. En cuanto al trámite del pedido,he estado informado en todo momento y con suficiente información. La entrega de la mercancia muy rápida y bien. LLegó antes de lo esperado.Calidad del producto buena y precio un poco alto. En general una buena compra a distancia.
  • MARIA JESUS - ALMAZORA (Castellon)


    No mucho mas que añadir puesto que el producto que compre en su dia no tuvo defectos de buena calidad el envio normal y en precio podrian ser mas bajitos pero supongo que las marcas de los productos hace que se eleve el precio por lo demas excelente.
  • Jose Carlos - Sevilla (Sevilla)


    Se podría mejorar el tiempo que tarda el envío, aunque ya me explicaron que esto era debido a la confección personalizada. Todo bien por lo demás, e incluso los productos mejoraron a lo que se mostraba en la página
  • Maria Luisa - Madrid (Madrid)


    Me ha gustado el servicio. Falta conocer la calidad de sus productos
  • Juan Jose - La Garriga (Barcelona)


    Buenos precios de primeras marcas. Servicio rápido.
  • Cristina - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)


    Estoy muy satisfecha con el servicio recibido tanto online a través del chat como en persona, través de Yolanda. Y por supuesto que recomendaría vuestra tiendas a otras personas.
  • María Pilar - Tortosa (Tarragona)


    He comprado dos fundasy me han sido entregadas en pocos días. La calidad es muy buena y ¡son preciosas!
  • ELENA - PRAVIA (Asturias)


    Recomendaría su producto por la relación calidad precio. Tuve algún problema con el servicio de la empresa de transporte; aunque esto no les concierne a ustedes directamente pero empeora la sensación conjunta. Hice el seguimiento del envío por Internet. Según ellos la dirección estaba incompleta, cosa que no era cierta, y me puse en contacto con mrw para aclararlo
  • Sillón estándar - funda elástica

    Todas nuestras fundas estándar para sofá están disponibles para tu sillón. Elige entre el amplio catálogo de fundas elásticas y bielásticas la que mejor combina con tu salón y disfruta de las ventajas del tejido elástico: mayor adaptación y protección para tu sillón. 
    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sillón. 


    Mostrando 1 - 9 de 44 items
    Hablan de nosotros