Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • nacho - valencia (Valencia)


    Servicio rapido
  • Cristina - valladolid (Valladolid)


    Me ha gustado la rapidez del envío. La presentación del pedido en bolsas de cremallera y la disponibilidad del transportista en concretar la hora de la entrega.
  • Fco Javier - Majadahonda (Madrid)


    Hola tengo que decir que sois my Buenos y que cumplis bien todo lo que decis éso es muy importante para los que compramos por Internet un saludo y muchas gracias
  • Verónica - MOJACAR (Almeria)


    El catálogo OnLine excelente pues es de muy fácil uso para obtener la información sobre el producto. El transporte de mensajeria con muy buen servicio a domicilio. El producto que he reibido es exáctamente igual al catálogo; material de calidad excelente.
  • Paloma - Ames (A Coruña)


    Estoy muy satisfecha con la compra echa, sobre todo la calidad de los tejidos( no engañan a nadie ) es tal como muestran en las fotos. ya estoy recomendando a todas mis amigas, esta tienda. Un saludo, y muchas gracias por el detalle
  • Raquel - Fuenlabrada (Madrid)


    Me han atendido muy bien por telefono, para ayudarme a elegir lo mejor para mi y el trato ha sido muy correcto. El pedido ha llegado en muy pocos dias y al final era tal y como esperaba. Quiero aprovechar para dar las gracias por todo y está claro que volveré a comprar.
  • maria cinta - EL PERELLO (Tarragona)


    Fiables al 100%
  • Nagore - BILBAO (Vizcaya)


    Bastante seriedad en los plazos de entrega establecidos y buena comunicación de los procesos del pedido. Sin duda, si necesito otra cosa, no lo dudaría en volver a comprar.
  • Fundas Sofá Cama

    Si tienes un sofá cama, un sofá libro o una cama nido con brazos, tenemos las fundas que necesitas. Especialmente diseñadas para estos prácticos sofás, son muy sencillas de colocar, ya que son de una sola pieza y de tejido elástico o bielástico.
    Tienes varios modelos a elegir y una gran variedad de colores para encontrar el que mejor combina con tu decoración.
    Con cualquiera de estas fundas tu sofá estará siempre a punto para usarse a la vez que protegido.


    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sofá


    Mostrando 1 - 9 de 15 items
    Hablan de nosotros