Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Nagore - BILBAO (Vizcaya)


    Bastante seriedad en los plazos de entrega establecidos y buena comunicación de los procesos del pedido. Sin duda, si necesito otra cosa, no lo dudaría en volver a comprar.
  • Noelia - alcobendas (Madrid)


    Los agentes que distribuien deberian llamar por telefono antes de traer el paquete para evitar que vayan y la gente no este en casa. el producto...el que yo compre me encanta...lo unico que la funda me gustaria que fuese mas larga, deberia cubrir tambien los pies del sofa lo demas ..todo muy rapido...lo que no me esperaba. un saludo....y si que voy a comprar mas
  • Susana - Santander (Cantabria)


    Estamos satisfechos con el servicio recibido. Sobre todo con la información recibida sobre el estado del pedido. Recomendaríamos que solicitasen sus servicios.
  • ana - getafe (Madrid)


    El servicio ha sido muy bueno,recibí todo enseguida y la calidad del producto es lo que yo quería.
  • carmen - madrid (Madrid)


    He quedado encantada con la atención,el trato yla amabilidad recibida otro punto muy importante es que la persona que esta en tienda sabe lo que esta vendiendo y resuelve todas tus dudas. Lo recomiendo sin duda
  • Elena - Burjassot (Valencia)


    Estoy satisfecha con la compra, lo han enviado antes de lo esperado. Sin dudarlo lo recomendaría a una amiga.
  • Yolanda - Badajoz (Badajoz)


    MUY IMPORTANTE: SEGURIDAD EN LA COMPRA GRACIAS POR TODO
  • BEATRIZ - San Fernando de Henares (Madrid)


    Creo que muchos de los usuarios navegan utilizando su móvil en lugar del oedenador, por lo que deberían de mejorar la web para optimuzar su uso a través de este medio, pues yo misma tuve que recurrir a un pc para utilizar vuestro chat y finalizar la compra.
  • Metraje

    Todos nuestros tejidos están disponibles para que los adquieras por metros. Si necesitas tejido para confeccionar unos cojines a juego, para un puff o cualquier otro complemento que desees, tienes nuestra amplia colección de tejidos, tanto elásticos como no elásticos a tu disposición. Sólo tienes que elegir el tuyo para conseguir un acabado perfecto en tu hogar.


    Mostrando 1 - 9 de 63 items
    Hablan de nosotros