Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Enrique - TEO (A Coruña)


    Estoy muy satisfecho de haber comprado ,ya que ha sido un servicio rápido y eficaz.
  • olga - Tudela de Duero, Valladolid (Valladolid)


    Desde un principio he sentido un trato serio y profesional que se agradece y tranquiliza. Habéis cumplido con los plazos que es también muy importante. Sólo un detalle, no habéis dejado aviso en el buzón de qué vecino tenía el paquete. Muy agradecida por el trato.
  • José Javier - IRUN (Guipuzcoa)


    La recepción del pedido ha sido muy rápida y correcta. Totalmente recomendable.
  • Montse - Santa Coloma de Queralt (Tarragona)


    LA REDACCIÓN Y CONTENIDOS DE LOS E-MAILS ES PERFECTO
  • ENRIQUE - San Sebastian de los Reyes (Madrid)


    Encantado con el servicio prestado, la colcha genial, medidas perfectas, lo unico que podia incluirse un cojin a juego, por el resto excelente, recomendables 100%.
  • Raquel - Fuenlabrada (Madrid)


    Me han atendido muy bien por telefono, para ayudarme a elegir lo mejor para mi y el trato ha sido muy correcto. El pedido ha llegado en muy pocos dias y al final era tal y como esperaba. Quiero aprovechar para dar las gracias por todo y está claro que volveré a comprar.
  • Gisela - El Rompido- Cartaya (Huelva)


    ESTOY MUY SATISFECHA CON EL PEDIDO RECIBIDO DE SU EMPRESA. NO TENGO NINGUN COMENTARIO EN CONTRA EN CUANTO AL ENVIO RECIBIDO.
  • laura - Los Barrios (Cadiz)


    Si, les recomendaría a otras personas, de hecho ya lo hice desde el momento que vi su página web, y la variedad de fundas que ofrecen. Ahora que ya las tengo en mi poder, con mas motivo, lo voy ha hacer, pues estoy muy satisfecha de mi compra. Gracias.
  • Sillón estándar – cubre sillón

    Los cubres son la opción ideal para proteger tu sillón sin cubrirlo por completo. Así te aseguras de proteger las zonas del sillón más propensas a ensuciarse y dejas al descubierto parte del tapizado original para combinar con tu nueva funda. Según el modelo que elijas, el cubre tendrá los reposabrazos unidos a la pieza central o separados y se sujetará de forma diferente.

    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sillón.


    Mostrando 1 - 9 de 36 items
    Hablan de nosotros