Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • MARIA JESUS - ALMAZORA (Castellon)


    No mucho mas que añadir puesto que el producto que compre en su dia no tuvo defectos de buena calidad el envio normal y en precio podrian ser mas bajitos pero supongo que las marcas de los productos hace que se eleve el precio por lo demas excelente.
  • Inés - Malaga (Malaga)


    Estoy satisfecha con el servicio y entrega así como y el pedido. Si lo recomendaría
  • Silvia - Sevilla (Sevilla)


    Muy satisfecha con mi pedido. Calidad/precio genial y el envío muy rápido. Todo estupendo
  • ARANCHA - Bilbao (Vizcaya)


    Estoy totalmente satisfecha y os recomendaría, sin dudarlo, a cualquier persona.
  • esther - SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla)


    Muy satisfecha con el trato recibido, he estado informada en todo momento de la situación en la que se encontraba mi pedido y eso tranquiliza, además los plazos de envío se han cumplido. No cabe decir que el producto es de calidad y tal cual lo pedí, gracias
  • diego maximiliano - LAGUNA DE DUERO (Valladolid)


    Estoy sastifecho con mi compra.
  • piedad - vitoria (Alava)


    Una atención magnífica. La calidad del producto es la ofrecida, los tiempos se han cumplido a la perfección. En fin, mi valoración no puede ser otra que excelente. Por poner un pero, yo les recomendaría que cambiasen de banco, pues me han cobrado 2€ por hacer el ingreso, y existen (todavía) entidades que no cobran por esta operación. Un saludo.
  • BEATRIZ - San Fernando de Henares (Madrid)


    Creo que muchos de los usuarios navegan utilizando su móvil en lugar del oedenador, por lo que deberían de mejorar la web para optimuzar su uso a través de este medio, pues yo misma tuve que recurrir a un pc para utilizar vuestro chat y finalizar la compra.
  • Sillón orejero - funda dúplex

    Aprovecha las ventajas de las fundas elásticas y añade un plus de adaptabilidad con las fundas dúplex: dos piezas separadas, una para la base de tu orejero y otra para el asiento con las que renovarás tu sillón preferido al tiempo que lo proteges. Elige entre todas las opciones que te ofrecemos la que mejor va con tu estilo.

    ¿Quieres saber si te sirven? Envíanos las medidas y foto de tu sillón orejero


    Mostrando 1 - 9 de 14 items
    Hablan de nosotros