Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • CARMEN - URRETXU (Guipuzcoa)


    Me ha encantado la atención y sobre todo que el producto llegara tan pronto a su destino y saber el estado de él. Muy bien por vuestra parte! Gracias
  • Mª Luisa - OURENSE (Ourense)


    El sevicio que ofrece esta tienda online es muy bueno en general, desde la atencion al cliente que es inmejorable, hasta el seguimiento de tu pedido del cual estas informado en todo momento. Ademas el producto es de muy buena calidad. Servicio, seriedad y profesionalidad son las cualidades que los definen.
  • asuncion - a coruña (A Coruña)


    El proceso de compra y la rapidez de la entrega me parecen extraordinarios. No puedo opinar de la Atención al Cliente pues no la he necesitado. Recomendar ?? pues si, desde luego
  • esther - SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla)


    Muy satisfecha con el trato recibido, he estado informada en todo momento de la situación en la que se encontraba mi pedido y eso tranquiliza, además los plazos de envío se han cumplido. No cabe decir que el producto es de calidad y tal cual lo pedí, gracias
  • JUANA - LAS ROZAS (Madrid)


    ENCANTADA, INFORMADA EN TODO MOMENTO DE LA SITUACION DEL PEDIDO.. LA FUNDA PRECIOSA , CALIDAD OPTIMA!! VOLVERE A COMPRAR CON USTEDES.
  • ENRIQUE - San Sebastian de los Reyes (Madrid)


    Encantado con el servicio prestado, la colcha genial, medidas perfectas, lo unico que podia incluirse un cojin a juego, por el resto excelente, recomendables 100%.
  • Manuel - León (Leon)


    calidad precio muy bien
  • Sandra - Ciudad Real (Ciudad Real)


    Muy satisfecha y totalmente recomendable. Únicamente comentar que no se me ha hecho caso con los horarios de entrega que indiqué en los comentarios.
  • Fundas Ikea

    Estas fundas para sofas Ikea están especialmente confeccionadas para adaptarse a las formas de los modelos de sofá Kivik, Tidafors, Ektorp y Karlstad, además de otros sofás de formas similares.
    Son fundas de tejido elástico y bielástico para un mejor ajuste y resultado. La mejor solución para proteger tu sofá Ikea de manchas y rozaduras. Elige la tuya y comprueba lo fácil que es renovar tu salón.

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Hablan de nosotros