Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • María Pilar - Tortosa (Tarragona)


    He comprado dos fundasy me han sido entregadas en pocos días. La calidad es muy buena y ¡son preciosas!
  • Yolanda - Badajoz (Badajoz)


    MUY IMPORTANTE: SEGURIDAD EN LA COMPRA GRACIAS POR TODO
  • Mª Esther - Montejicar (Granada)


    Me ha parecido una página muy buena, muy clara y detallada. Lo que más me ha gustado es que puedo seleccionar la medida del sofa y aparece todo lo disponible.
  • vanesa - ames (A Coruña)


    Todo el trámite desde la presentación en la página Web del producto hasta comprobar que lo que se ha adquirido se corresponde con lo anunciado lo califico como excelente. En cuanto al trámite del pedido,he estado informado en todo momento y con suficiente información. La entrega de la mercancia muy rápida y bien. LLegó antes de lo esperado.Calidad del producto buena y precio un poco alto. En general una buena compra a distancia.
  • Irene - Valencia (Valencia)


    Comprensiblemente los colores difieren algo sobre los tejidos originales, por lo demás la empresa muy atenta y agradecemos la información de la situación del pedido.
  • Luisa María - Valencia (Valencia)


    Yo personalmente estoy muy contenta con los searavicios prestados en atencion,informadadel pedido en todo momento y rapidez .
  • maria isabel - Aranjuez (Madrid)


    Buenos dias estoy contenta y me gustaria adquirir dos fundas mas pero en este caso mas economicas sobre 30 euros cada funda,precio maximo para las mismos sofas los tonos tienen que ser beig con marrones y ya puestos a pedir si fueran con topitos mucho mejor. si pudieran enviarme algunos modelos por correo electronico,para que yo pudiese verlos se lo agradeceria. muchas gracias. atte. ***
  • Edelweiss - Vitoria (Alava)


    Buenos precios,la entrega rapida,el producto tal y como se describe,sin ningun problema,recomendable.
  • Agatha Ruiz de la Prada

    Esta colección es una explosión de color. Diseños siempre fieles a su estilo, pero algo más suaves que en otras ocasiones. Ágatha es una persona que tiene una energía increíble y la ha sabido transmitir a esta colección, dándole un aire animado y radiante. Ya puedes cubrir las zonas del sofá más propensas al desgaste (respaldo, asiento y reposabrazos) con un estilo único. Es la opción más práctica para proteger el sofá, chaise longue o sillón sin cubrirlo totalmente.


    Mostrando 1 - 9 de 42 items
    Hablan de nosotros