Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Noelia - alcobendas (Madrid)


    Los agentes que distribuien deberian llamar por telefono antes de traer el paquete para evitar que vayan y la gente no este en casa. el producto...el que yo compre me encanta...lo unico que la funda me gustaria que fuese mas larga, deberia cubrir tambien los pies del sofa lo demas ..todo muy rapido...lo que no me esperaba. un saludo....y si que voy a comprar mas
  • AVELINA - MADRID (Madrid)


    Estupendo servicio y comunicación.
  • JUAN FRANCISCO - fortuna (Murcia)


    Es la primera vez que compramos, pero la verdad es que el trato y el servicio de momento correcto. Recomendable.
  • Mª Luisa - OURENSE (Ourense)


    El sevicio que ofrece esta tienda online es muy bueno en general, desde la atencion al cliente que es inmejorable, hasta el seguimiento de tu pedido del cual estas informado en todo momento. Ademas el producto es de muy buena calidad. Servicio, seriedad y profesionalidad son las cualidades que los definen.
  • LYDIA - BARCELONA (Barcelona)


    Compra perfecta, envío y producto muy buenos.
  • juan Antonio - Sant vicenç de castellet (Barcelona)


    Quizás la mejorar la rapidez del envío, pero solo lo digo por poner algo, ya que no fue tan tardío. Excelente calidad del producto y facilidad de compra por la web. Felicidades.
  • Juan Jose - La Garriga (Barcelona)


    Buenos precios de primeras marcas. Servicio rápido.
  • JUANA - LAS ROZAS (Madrid)


    ENCANTADA, INFORMADA EN TODO MOMENTO DE LA SITUACION DEL PEDIDO.. LA FUNDA PRECIOSA , CALIDAD OPTIMA!! VOLVERE A COMPRAR CON USTEDES.
  • Agatha Ruiz de la Prada

    Esta colección es una explosión de color. Diseños siempre fieles a su estilo, pero algo más suaves que en otras ocasiones. Ágatha es una persona que tiene una energía increíble y la ha sabido transmitir a esta colección, dándole un aire animado y radiante. Ya puedes cubrir las zonas del sofá más propensas al desgaste (respaldo, asiento y reposabrazos) con un estilo único. Es la opción más práctica para proteger el sofá, chaise longue o sillón sin cubrirlo totalmente.

    Mostrando 1 - 9 de 18 items
    Hablan de nosotros