Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • diego - tomelloso (Ciudad Real)


    Satisfecho con el servicio, encontré una muy buena oferta . Lo recomiendo.
  • sergio - reus (Tarragona)


    Tanto el trato y la atención telefónica, como personal. Fue excelente.
  • teresa - alcazar de san juan (Ciudad Real)


    Servicio muy eficiente y buena calidad
  • MONTSERRAT - BARCELONA (Barcelona)


    He recibido un pedido mínimo que hice, pero el mas voluminoso todavía no me ha llegado, por lo tanto, creo que es mejor que espere recibir el pedido, y después valoraré sus servicios encantada. Lo que he recibido hasta ahora esta bien, espero que el resto, también llegue correctamente. Muchas gracias. ***
  • olga - Tudela de Duero, Valladolid (Valladolid)


    Desde un principio he sentido un trato serio y profesional que se agradece y tranquiliza. Habéis cumplido con los plazos que es también muy importante. Sólo un detalle, no habéis dejado aviso en el buzón de qué vecino tenía el paquete. Muy agradecida por el trato.
  • Maribel - St. Andreu de la Barca (Barcelona)


    Estoy muy satisfecha con el producto y la gestión del pedido. He estado informada en todo momento del estado del mismo y tanto la rapidez como la atención han sido muy adecuadas.
  • Izaskun - madrid (Madrid)


    Estoy muy contenta con la funda y los cojines,tienen muy buena calidad,acabados muy bien hechos y colores muy acertados
  • Silvia - Leganes (Madrid)


    En concreto encargué una funda, al sacarlo del paquete ví que aún venian unos hilos sueltos pero no tenia importancia alguna. Pero bueno la funda está bien. Me ha gustado mucho, Era lo que buscaba. El proceso de entrega bien, no fueron muchos dias.
  • Cubres Chaise Longue Agatha

    Esta colección es una explosión de color. Diseños siempre fieles a su estilo, pero algo más suaves que en otras ocasiones. Ágatha es una persona que tiene una energía increíble y la ha sabido transmitir a esta colección, dándole un aire animado y radiante. Ya puedes cubrir las zonas del sofá más propensas al desgaste (respaldo, asiento y reposabrazos) con un estilo único. Es la opción más práctica para proteger el sofá, chaise longue o sillón sin cubrirlo totalmente.

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Hablan de nosotros