Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • cristina - trapagaran (Vizcaya)


    SERIEDAD Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD
  • Antonio - Berja (Almeria)


    Muy recomendable, el producto cumplio mis expectativas totalmente y además lo tuve en casa en poco mas de 3 días desde la FECHA DEL PEDIDO QUE FUE UN VIERNES POR LA TARDE.Todo OK
  • ESPERANZA - LOECHES (Madrid)


    Sin duda volveré a comprar. El pedido llegó bastante rápido y bien embalado.
  • juan Antonio - Sant vicenç de castellet (Barcelona)


    Quizás la mejorar la rapidez del envío, pero solo lo digo por poner algo, ya que no fue tan tardío. Excelente calidad del producto y facilidad de compra por la web. Felicidades.
  • carlos - A Coruña (A Coruña)


    Me ha gustado mucho. Me falta probar como queda, pero lo que es apariencia es de muy satisfactorio agrado
  • palmerina - BARCELONA (Barcelona)


    El servicio ha sido excelente, rápido , cómodo, y sin engaños. Los artículos que he comprado parecen de muy buena calidad, y aunque no lo tenían en stock , lo han confeccionado bastante rápido, estoy muy contenta con el resultado.
  • Marina - Pantoja (Toledo)


    Me siento satisfecha con la atención y el trato recibido. En uno de los pedidos tuve un problema,y enseguida procedieron a su devolución y a servirme otro en buen estado. Siempre fui informada de cuando salía el pedido y la posible fecha de entrega.
  • asuncion - a coruña (A Coruña)


    El proceso de compra y la rapidez de la entrega me parecen extraordinarios. No puedo opinar de la Atención al Cliente pues no la he necesitado. Recomendar ?? pues si, desde luego
  • Cubres Agatha Ruiz de la Prada

    Esta colección es una explosión de color. Diseños siempre fieles a su estilo, pero algo más suaves que en otras ocasiones. Ágatha es una persona que tiene una energía increíble y la ha sabido transmitir a esta colección, dándole un aire animado y radiante. Ya puedes cubrir las zonas del sofá más propensas al desgaste (respaldo, asiento y reposabrazos) con un estilo único. Es la opción más práctica para proteger el sofá, chaise longue o sillón sin cubrirlo totalmente.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Hablan de nosotros