Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Maria Salud - Algemesí (Valencia)


    La página por Internet está muy bien diseñada, uno puede buscar y encontrar segun las necesiades. Las consultas por telefono són rápidas y claras. Yo ya os he recomendado,a familia y amigos, es la segunda funda que os compro, y no va a ser la última.
  • LUISA - CADIZ (Cadiz)


    Un servicio excelente, gran rapidez en la entrega y un producto de una calidad inmejorable, sin dudar lo recomendaría a todos mis conocidos
  • Paloma - Ames (A Coruña)


    Estoy muy satisfecha con la compra echa, sobre todo la calidad de los tejidos( no engañan a nadie ) es tal como muestran en las fotos. ya estoy recomendando a todas mis amigas, esta tienda. Un saludo, y muchas gracias por el detalle
  • Ana - Albal (Valencia)


    He quedado muy satisfecha con el procedimiento de compra y con la atención al cliente,he contactado con ellos a través del correo electrónico y el teléfono y su respuesta ha sido inmediata.
  • Mª Luisa - OURENSE (Ourense)


    El sevicio que ofrece esta tienda online es muy bueno en general, desde la atencion al cliente que es inmejorable, hasta el seguimiento de tu pedido del cual estas informado en todo momento. Ademas el producto es de muy buena calidad. Servicio, seriedad y profesionalidad son las cualidades que los definen.
  • Marilu - Donostia (Guipuzcoa)


    El servicio fue muy rápido y estuvimos bien informados en todo momento de la situación en que se encontrava nuestro pedido.
  • VALENTINA - LA NUCIA (Alicante)


    Rápidos y efectivos
  • Silvia Rosa - sant jordi de ses salines (Baleares)


    Soy cliente desde hace tiempo; si me hubiesen tratado mal, no hubiera repetido; la atención telefónica me parece destacable como muy buena.
  • Cubre Chaise Longue Impermeable

    ¡Por fin llegan las fundas cubre chaise longue que estábamos esperando!
    Especialmente recomendadas para hogares con mascotas o niños pequeños, para quienes quieran cenar relajadamente en su chaise longue favorito, o simplemente hacer una reunión de amigos sin temor a las manchas.
    Estos “cubre” totalmente impermeables son toda una revolución en la protección del mobiliario de tu salón.


    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Hablan de nosotros