Excelente

Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional Valoración excepcional
  • Purificacion - Tomares (Sevilla)


    A la hora de efectuar la entrega con la empresa de transporte sería deseable que llamen antes al teléfono facilitado. A veces llega antes el envío que el sms avisando de la entrega. Saludos,
  • BEATRIZ - sant pol de mar (Barcelona)


    Mi experiencia ha sido muy buena, el servicio de entrega ha sido muy rápido y el producto coincide con lo descrito en la página, la calidad es excelente...los precios son buenos, sin lugar a dudas, en mi siguiente compra repetiré en su tienda, muchas gracias...
  • piedad - vitoria (Alava)


    Una atención magnífica. La calidad del producto es la ofrecida, los tiempos se han cumplido a la perfección. En fin, mi valoración no puede ser otra que excelente. Por poner un pero, yo les recomendaría que cambiasen de banco, pues me han cobrado 2€ por hacer el ingreso, y existen (todavía) entidades que no cobran por esta operación. Un saludo.
  • Silvia Rosa - sant jordi de ses salines (Baleares)


    Soy cliente desde hace tiempo; si me hubiesen tratado mal, no hubiera repetido; la atención telefónica me parece destacable como muy buena.
  • LUCIA - espartinas (Sevilla)


    Me ha gustado mucho la funda es un producto con muy buena calidad-precio,he sido informado en todo momento muy bien de todo el proceso y el envio rapido
  • palmerina - BARCELONA (Barcelona)


    El servicio ha sido excelente, rápido , cómodo, y sin engaños. Los artículos que he comprado parecen de muy buena calidad, y aunque no lo tenían en stock , lo han confeccionado bastante rápido, estoy muy contenta con el resultado.
  • Eugenia - Montblanc (Tarragona)


    En mi caso el servicio fue bueno aunque el pedido se retraso un poco debido a que lo hice en periodo festivo y no tenian stock del producto elegido pero me avisaron y estuvimos en contacto todo el tiempo sobre el estado del pedido.
  • ANA - EL CSAR (Guadalajara)


    Tube miedo de meter datos mi tarjeta, pero al final todo bien y sin problemas. un 10
  • Sillón Chester - funda elástica

    Un sillón Chester necesita una funda a su altura, y aquí vas a encontrar un excelente modelo de dos piezas que se adapta al máximo a su forma característica. Podrás elegir entre una gran variedad de colores para combinar con el estilo y tono que buscas para tu hogar.

    La funda que presentamos a continuación está pensada para sacar el máximo partido a uno de los silloness con más carisma del mercado y darle un aspecto renovado. Confeccionada con tejido multielástico de gran calidad, ofrece un resultado inmejorable.

    ¿Quieres ver cómo se coloca? Mira el video.
    ¿Quieres saber si te sirve? Envíanos las medidas y foto de tu sillón.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Hablan de nosotros