¿Qué elegir funda o cubre?

Cuando decidimos darle un cambio a nuestro sofá, sillón o chaise longue, se nos plantea la siguiente duda: ¿qué elegir: funda o cubre?

Para que te resulte más fácil elegir entre funda o cubre, te comentamos las características principales de cada producto.

 

Funda de sofá, sillón o chaise longue.

Las fundas cubren por completo el sofá, sillón o chaise longue (a partir de ahora solo mencionaremos sofá).

Con ello, facilitan el resguardarlos y conservarlos de las situaciones o percances que tienen lugar a diario en una casa (especialmente en una casa con niños pequeños o mascotas).

Normalmente, las fundas están fabricadas con una mezcla de poliéster, algodón y elástano. El poliéster le da resistencia al tejido. El algodón le aporta suavidad. Y la elasticidad viene dada por el elástano.

¿Cuál es la función de una funda para el sofá?

Las fundas para sofás cumplen principalmente con dos funciones muy importantes: proteger y decorar.

Proteger: Es el principal motivo por el que nos decidimos a comprar una.

Con una funda protegemos el sofá de los roces del zapato, de los pelos de los perros, de las manchas de los niños,…

Al ser mucho más fácil de quitar y poner que el propio tapizado del sofá, puedes lavarlo más a menudo, con lo que evitas la acumulación de polvo y la creación de alergias.

Decorar: A todos nos encanta transformar el aspecto de las diferencias estancias de la casa cuando nos cansamos de verlas todos los días o simplemente necesitamos un cambio en nuestras vidas.

Cuando le toca al salón, nos saldría carísimo comprar un sofá nuevo cada vez. Pero podemos adquirir una funda nueva consiguiendo el mismo resultado.

Modelos y tipos de fundas de sofás

Existe una amplia gama de fundas para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Dentro de cada tipo de funda podrás encontrar en una gran variedad de colores, estampados, tejidos, diseños,… Todo esto sin contar con las diferentes medidas a elegir según el tamaño del sofá.

Funda elástica ajustable:

El tejido de estas fundas es bielástico, es decir, la funda cede al ancho (de forma horizontal) para facilitar el ajuste de la funda al sofá.

Está compuesta por una pieza de tejido elástico que cubre la totalidad del sofá.

Tiene una goma que se une debajo del sofá y unas barritas de poliuretano que harán que la funda no se mueva y quede sujeta en su sitio.

Puedes encontrarlas para sofás de 1, 2, 3 y hasta 4 plazas.

Funda multielástica ajustable:

El tejido de estas fundas es multielástico, es decir, la funda cede tanto al alto como al ancho (de forma horizontal y vertical) para facilitar el ajuste de la funda a todo tipo de sofás.

Está compuesta de una pieza de tejido multielástico que cubre la totalidad del sofá.

Tienen una goma que se une debajo del sofá y unas barritas de poliuretano que harán que la funda no se mueva y quede sujeta en su sitio.

Puedes encontrarlas para sofás de 1, 2, 3 y hasta 4 plazas.

Funda elástica dúplex:

Se componen de dos piezas de tejido elástico que cubren el sofá íntegramente.

Para poder adquirir esta funda, los asientos de nuestro sofá deben de poder quitarse completamente.

Es muy fácil de colocar: quitamos los cojines del asiento y ponemos la funda sobre el sofá. A continuación, volvemos a poner los cojines con las fundas ya puestas.

Puedes encontrarlas para sofás de 1, 2 y 3 plazas.

Puedes adquirir las dos piezas de la funda del mismo color o combinar dos colores y darle un nuevo aire a tu salón. ¡Las variedades son infinitas!

Funda con lazos:

La funda se adapta al sofá mediante lazos o cintas situadas en la parte delantera del reposabrazos.

Se trata de una opción elegante y atemporal.

Las fundas con lazos están disponibles en 1, 2 y 3 plazas.

El tejido con el que están confeccionadas es rígido, es decir, no son elásticas.Funda sofá Chester:

Funda especial para los sofás Chester.

Para alargar la vida de este tipo de sofá tan especial la mejor opción es protegerlo y cuidarlo con una funda.

La funda se adapta a la perfección con sus particulares formas gracias al tejido bielástico.

Además de cubrirlo por completo para ofrecerle una máxima protección, te seguras de no camuflar sus formas: tu Chester lucirá en todo su esplendor.

Tu sofá Chester potenciará su elegancia y estilo al máximo.

Funda sofá Ikea:

Los muebles de Ikea cada vez más forman parte de la decoración de nuestro hogar y los sofás no son una excepción.

Las fundas están confeccionadas para adaptarse a las formas de los modelos Kivik, Tidafors, Ektorp y Karlstad.

 

Cubre sofá, sillón o chaise longue

Los cubres tapan los asientos, el respaldo y los brazos, las cuales, son las zonas que más se estropean y sufren un mayor deterioro.

La ventaja de este modelo es que te permite seguir luciendo tu sofá, al no cubrirlo por completo.

Es perfecta para aquellas personas que necesitan una funda, pero no desean cubrir todo el sofá.

Ofrecen muchas posibilidades en cuanto a decoración, podemos elegirla del mismo color que nuestro sofá o de un color distinto para combinar y poder jugar con la decoración.

La mayoría de modelos incorporan unos bolsillos laterales ideales para organizar los mandos de la televisión, guardar alguna revista, dejar el móvil mientras vemos la televisión,…

Cubre sofá a medida:

Si tu sofá tiene una forma o medidas no estandard, no te preocupes, podemos confeccionarte una funda a medida, especialmente para ti, en nuestro taller de confección.

Foulard

Una opción para cubrir tu sofá de una manera más económica pueden ser los foulards.

Son muy versátiles, pueden servirte para cubrir el sofá o para decorar doblándolo en un extremo del sofá o para cubrir tu cama.

La solución más sencilla para sofás de tamaño no estándar o de formas poco convencionales.

Muy prácticos y fáciles de poner, se adaptan a las formas de tu sofá cubriendo la parte central y los reposabrazos, dejando normalmente los lados al descubierto

Son dos productos en uno, ya que sirve tanto de funda para sofá como de colcha para cama

Disponible en multitud de modelos, diseños y colores, todos ellos confeccionados en tejidos de calidad

Ahora que ya tienes las características principales para poder elegir entre foular, funda o cubre, solo te queda medir tu sofá, sillón o chaise longue y elegir el modelo y color de funda o cubre que mejor se adapte a ti.

Si lo deseas podemos ayudarte, envíanos las medidas a través del asistente y te indicaremos que funda o cubre elegir para tu sofá, sillón o chaise longue.

La importancia de una buena funda de sofá.

¿Por qué es importante disponer de una buena funda de sofá para proteger tu sofá, sillón o chaise longue?

El salón es la parte de la casa que más uso tiene:

Es donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos cuando vienen a visitarnos.

Donde vemos la televisión o leemos un buen libro o simplemente nos contactamos con el mundo a través de nuestro móvil.

Donde nos tomamos un tentempié antes de la cena.

Y un sinfín de opciones más, y todas ellas las realizamos en nuestro sofá, sillón (de cualquier tipo) o chaise longue. Entonces, ¿por qué no le damos la importancia que tiene y lo protegemos?

En todas las tareas que hemos enumerado en el párrafo anterior, sin darnos cuenta, vamos desgastando, ensuciando o desmejorando el tapizado del sofá.

Por ello te damos algunos motivos por los que adquirir una funda de sofá o un cubre.

El que menos tenemos en cuenta es el de cambiar la decoración de nuestro salón. Cuando nos cansamos de ésta cambiamos los cojines, las cortinas, los cuadros y la distribución, pero pocas veces pensamos en poner una nueva funda de sofá. Este simple gesto, cambiaría por completo la visión que tenemos de nuestro salón y, como ya hemos comentado anteriormente, es el lugar que más visitas y uso recibe de toda nuestra casa.

Otra opción, la más importante, es el desgaste de nuestro sofá, sobretodo si tenemos mascotas o niños pequeños. Cuando el sofá se empieza a deteriorar pensamos en cambiarlo cuando podemos poner una funda y ¡voilà… un nuevo sofá!

Opciones a elegir para darle un nuevo aspecto al salón con tu nueva funda:

Fundas multielásticas, elásticas, con lazos, combi,… tanto para el sofá, como el sillón o el chaiselongue. Estas fundas cubren todo el sofá.

Cubresofá, sillón o chaiselongue, este producto cubre las zonas de uso del sofá, respaldo, asiento y reposabrazos.

 

Foulard, con esta opción, proteges en sofá en el uso diario y lo puedes destapar cuando llegan las visitas. Es muy fácil de quitar y poner.

 

Si tienes un sofá con una forma o medidas especiales, no hay problema, envíanos tus medidas a través de nuestro asistente y te confeccionaremos un cubre a medida.

Y si tu sofá es de Ikea… también tenemos fundas para él.

 

Una vez en casa, no te preocupes por el montaje, con nuestros vídeos explicativos te resultará coser y cantar.

 

Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en el correo atencionalcliente@fundasdesofa.com o bien llamando al 962385048.

Fundas sofá y metraje a juego: Tu salón habla por ti.

Fundas sofá y metraje a juego: Tu salón habla por ti.

El hogar es un reflejo de nuestra forma de ser. Cuando entramos en el salón de cualquier casa nos damos cuenta de que el salón habla por ti. Con decoración, muebles, colores….  Se respira una parte de cómo y qué valores tienen los residentes que habitan en él.

En la habitación donde más tiempo pasamos ‘despiertos’, contamos una parte de nosotros, de nuestras inquietudes, recuerdos, inspiraciones…que van ligados a como entendéis la vida. No es casualidad que donde más invertimos es en el salón. Nos gusta sentirnos cómodos en él y causar buenas sensaciones cuando recibimos visitas.

En cada salón los elementos pueden variar, las sensaciones que percibimos también pero algo que nunca cambia es que en todas ellas el salón se construye entorno a un sofá. El sofá es el rey del salón. Con el podemos ver nuestra mejor película, la serie preferida, el partido de fútbol, nuestro ratito de móvil, unas siestas increíbles, abrazos que terminan en algo más…. Y muchísimas cosas más que hacen que sin el sofá el salón no tendría sentido.

Patricia, la clave de esta entrada.

Todas estas reflexiones me vienen a la cabeza cuando recibo un correo de nuestra clienta Patricia, que nos escribe unas líneas muy bonitas de la satisfacción que ha obtenido al ver su salón tan bonito y sentirse con la necesidad de hacernos participe en ello.

Días antes, nos telefoneó Patricia contándonos que quería darle otro aire a sus sofás que estaban algo desgastados y había pensado en comprar unas fundas sofá de nuestra tienda online. Había una necesidad añadida muy particular, necesitaba metraje suelto del mismo tejido que las fundas que le gustaban para tapizar un reposapiés que tenía que era muy cómodo y le tenía un cariño especial.

Gracias a que nuestros productos son caseros y pensados y fabricados en España, tuvimos la opción de preparar el metraje del tejido que le gustaba a juego con la funda de sofá.

El resultado habla por sí solo. La compra de unas fundas sofá ha sido suficiente para conseguir un salón que hable por ti.

Fundas sofá del salón de Patricia.

 

Fundas sofá del modelo LAS VEGAS en Fundasdesofa.com

 

Vista del salón con las nuevas fundas sofá.

Estamos muy contentos de estar presentes en el salón de Patricia y haber sido participes de su satisfacción. Esa satisfacción es por lo que cada mañana nos levantamos.

Puedes adquirir este mismo modelo de fundas sofá ‘LAS VEGAS’ en nuestra tienda online: www.fundasdesofa.com

Fundas sofa a medida – Taller de confección propio

Uno de los servicios Premium y más solicitado en Fundasdesofa.com son las fundas sofa a medida con un plazo de entrega récord. Hemos conseguido ser el referente del sector por servicios como este.

Y es que, hemos necesitado mucho tiempo para poder ofrecer este servicio de la forma que lo imaginábamos en nuestros inicios.

Somos la única tienda online que estamos en disposición de ofrecer una gran variedad de tejidos con dibujos propios, con infinidad de diseños y colores para todos los gustos, y confeccionarlos en nuestro taller de confección artesano con las medidas que el cliente solicite en un plazo de entrega récord de 24 horas en cualquier zona de la península. Hemos cumplido un sueño.

Para poder ofrecer fundas de sofá a medida hemos tenido que montar un taller artesano de confección porque los estándares de producción del mercado no querían fabricar un producto hecho a medida en cantidades unitarias.

¿Y por que?

A los fabricantes les viene mejor hacer grandes tiradas de fundas de sofá con un mismo patrón para rentabilizar costes y tener más producción.

Pero claro, todos sabemos que una funda estándar no siempre viene bien a todos los tipos de sofá, hay tantas formas de sofás que una funda para todos los sofás del mundo parece una odisea.

Otra cosa que también queremos que sepas, es que a parte del servicio express, a parte de poder confeccionar a medida, también tenemos que destacar la calidad. Porque no es lo mismo tejidos de fabricación nacional, con un cuerpo y texturas que se te van los ojos… a otros tejidos que usan muchos fabricantes y que vienen de fuera.Por ahorrar en costes, le quitan calidad al tejido. Por no decir los estándares de fabricación que utilizan otros países y que dejan mucho que desear. Vamos a intentar apoyar la fabricación nacional y defender esa calidad en que salen las fundas de sofá a medida, que salen estupendas.

Mirad que variedad de dibujos tenemos para confeccionar tus fundas sofa a medida.

cubre-chaise-longue-carraixet

Continue Reading >>

Funda para sofá cama. ¿Quién se queda hoy a dormir?

Hoy hablamos de: funda para sofá cama.

El sofá cama es un mueble indispensable en casas que no disponen de mucho espacio.

Cuando tenemos visitas inesperadas, amigos de nuestros hijos que quieren pasar la noche en casa, familiares… llega el momento de improvisar una cama. Nuestro sofá cama entra en acción y de una forma fácil y práctica se convierte en cama.

Pero, ¿Sabías que existen fundas para sofá cama clic clac?

Es importante que cuides bien este mueble que tan bien cumple con sus funciones. Al utilizarse para sentarse y para dormir, el desgaste es inevitable y una funda de sofá clic clac puede protegerlo y tal vez también un cambio de look le puede sentar bien. Mira este ejemplo.

cliclac_entrada3

Fundas para sofá cama clic clac

 

En Fundasdesofa.com disponemos de fundas sofá cama clic clac con estilos nórdicos, vintage, minimalista… cantidad de estilos y colores para conseguir una elección sencilla y acorde a tu hogar.

A continuación le mostramos tres fotos de clientes que nos han comprado fundas para su sofá cama y han querido compartir con nosotros el resultado y satisfacción.

En este enlace podrás acceder a nuestra tienda online y ver las fundas disponibles. (Fundas Sofá cama).

Consigue fundas de diseño y calidad a precios increíbles. En la siguiente imagen puedes ver como el sofá cama ha sido renovado con una funda inspirada en una gran ciudad con rascacielos. Nuestro amplio catálogo permite soñar con cualquier estilo o decoración que desees, nosotros te facilitamos la funda para conseguirla.

 

Funda sofá cama city

Funda sofá cama CITY

 

Por último le mostramos el ejemplo de una clienta que compro una funda con motivos florales para conseguir una salón más luminoso y alegre. El resultado es … ¡Genial!

Si necesitas cualquier recomendación, ayuda en la compra le podemos atender al teléfono 962 385 048.

Funda de sofá cama clic clac motivos florales.

Funda de sofá cama clic clac motivos florales.

¿Renovarse o morir? Funda Sillón Relax al rescate

Funda sillón Relax al rescate.

Dicen que fue Miguel de Unamuno quien dijo aquello de que “el progreso consiste en renovarse” y que a partir de ahí el pueblo acuñó la frase que da título a este hilo, “renovarse o morir“.

El paso de los años ha demostrado a la sociedad que pocas cosas permanecen mucho tiempo si no se adaptan a los cambios. Aunque claro está, también puede ocurrir que el cambio sea a mejor.

Esta mañana al abrir el correo, en la bandeja de entrada había un e-mail de Sergio, un cliente de Fundasdesofa.com que recientemente había adquirido unas fundas de sofá para su sillón Relax y quería compartir con nosotros su satisfacción. En este caso, el salón de Sergio ha pasado a mejor vista y ha renovado por completo la decoración sin necesidad de acabar con el viejo sillón relax.

En esta primera imagen tenemos el sofá relax original de Sergio antes de adquirir la funda de sofá. En casos como este, muchas personas que desconocen de la existencia de nuestras fundas de sofá optan por reciclar y comprar un nuevo sofá. Una inversión mucho más cara que la que nosotros podemos ofrecer.

Sillón relax original, antes de adquirir la funda de sofá correspondiente.

Sillón relax original, antes de adquirir la funda de sofá correspondiente.

 

En esta segunda imagen, podemos ver parte del proceso de montaje de la funda sillón relax. Una buena toma para ver el antes y después de este viejo sillón relax. Parece que con la funda, el sofá quede como tapizado.

Una funda sillón Relax, cuenta con varias piezas individuales, justamente para conseguir una mejor adaptación al sillón y conseguir que quede como si estuviera tapizado.

Parte del proceso de montaje de la funda para sillón adquirida.

Parte del proceso de montaje de la funda para sillón adquirida.

Y por último, la foto definitiva. La foto de la renovación. Una evolución en 3 fotos que nos muestra lo sencillo y a la vez económico que puede resultar renovar unos sillones relax y darle un aire diferente a una estancia concreta de la casa.

Resultado final. Estos viejos sofás han pasado a mejor ver, simplemente genial.

Resultado final. Estos viejos sofás han pasado a mejor ver, simplemente genial.

Las imágenes hablan por sí solas. Detalles como el de Sergio nos hace crecer como personas y como profesionales, nos da un chute de adrenalina para continuar con alegría e ilusión el camino de renovar y salvar las vidas de muchos sofás.

Fijaros en las fotos como el antes y el después te deja sin palabras, simplemente… ¡Genial!

Con la compra de una funda para sillón relax en nuestra tienda online www.Fundasdesofa.com podrás mantener durante mucho tiempo el sofá de casa, una simple evolución que renovará por completo tu salón.

Agradecemos las muestras de cariño que muchos clientes nos ofrecen, sin ellos, todo esto no sería posible. (Frase típica de cuando recibes un premio).

Equipo Fundasdesofa.com – Los salvadores de tu sofá.

Fundas Chaise Longue, ¿Nos independizamos?

Todas esas personas que buscan empezar una nueva etapa personal con un cambio de residencia y en busca de la independencia personal que siempre han soñado tienen una larga lista de tareas por delante…

Entendemos que en la actualidad es bastante difícil tomar esta decisión por la situación económica y la poca estabilidad que tiene la gente, eso sí, ilusión no debe faltar.

Te apuntamos una serie de tareas que creemos que vas a necesitar hacer para que tengas una buena guía de acción. A esta guía la llamaremos:  ¿Nos independizamos?

Tarea 1: Cuando consigues tomar el paso lo primero que deberías hacer es buscar tu nueva residencia. No creo que tengas problemas en encontrarla, hemos construido pisos y casas para muchas generaciones que vienen de camino.

Tarea2: Entra en acción el espíritu interiorista que tenemos (todos nos creemos ser muy buenos en esto).  Arrasaremos el kiosco más cercano y compraremos todas las revistas que estén bien de precio sobre este tema. Te darás cuenta que si vas a vivir en pareja, no compartiréis los mismos gustos (no pasa nada! )…

Tarea 3: Después de ver todas esas revistas, e indagar en ciertas marcas de muebles y demás, te darás cuenta que no dispones de presupuesto suficiente para amueblar y decorar toda una casa… ¿Entonces que? Tomaras la primera salida a IKEA…

Tarea 4: Vas a necesitar muchas horas y paciencia para montar todos esos muebles que has comprado. Un destornillador eléctrico puede ser tu salvación.

Tarea 5: Los muebles están en su sitio, parece que tienen estabilidad pese a montarlos tú, bien hecho. Ahora habrá que comprar productos textiles para vestir la casa. Como especialistas en la venta online de productos textiles para el hogar, te diremos unos cuantos enlaces que te pueden venir muy bien para comprar online lo que necesites.

Tarea 6: Normalmente la gente que empieza de cero con un proyecto de casa, cuando le toca comprar el sofá suelen elegir un sofá chaise longue, el preferido por los más jóvenes y muy cómodo por cierto. Una vez comprado el sofá chaise longue, te recomendamos que le compres unas fundas para poder protegerlo y que te duren más tiempo. En la tienda online www.Fundasdesofa.com podrás encontrar el mayor catalogo online y un buen equipo de especialistas a tu servicio. Fíjate como le ha quedado la funda chaiselongue a un amigo que esta en proceso de independizarse, para que puedas hacerte una idea.

Funda chaise longue

Cubre sofá chaise longue

Tarea 7: Para comprar las cortinas, edredones, colchas, fundas nórdicas etc… Te damos dos enlaces de tienda online; www.todoedredones.com y www.fundasnordicas.com . Seguro que encuentras lo que buscas.

Tarea 8: Tiene los muebles montados y  tienes la casa vestida y decorada, ¿qué más necesitamos? Prepara una buena cena, un buen vino o cerveza, una buena película y disfruta de tu nuevo hogar, ¡Te lo mereces!

Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que estás preparado.

Renueva el salón con Fundas de sofá y de sillas.

Con los años la decoración del salón va quedando algo anticuada. Ver a diario una estancia que no sufre cambios puede acabar por desgastarte. ¿Qué hacemos? Cambiar los muebles es lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero acabamos descartando la opción por ser un gasto poco permisible.

En Fundasdesofa.com te recomendamos una opción más económica que muchos clientes nuestros han tomado  y están muy contentos, tan contentos que nos envían los resultados de sus nuevos salones de lo orgullosos que se sienten. Se trata de cambiar las fundas del sofá y de las sillas. Con esta opción conseguirás un golpe de vista diferente del salón y te sentirás más cómoda en él, puesto que tus ojos volverán a ver un ambiente nuevo, un cambio.

Acabamos de recibir esta mañana un e-mail de nuestra clienta Rosario Ortiz. Nos envía las fotos de cómo ha quedado su nuevo salón. Nos da las gracias por nuestro servicio y calidad de las fundas y nos adjunta las fotos. Al verlas, hemos pensado en compartirlas con nuestros seguidores  con estas líneas. Rosario ha conseguido el cambio que buscaba y ahora se siente mucho más feliz en su salón que antes y todo con una opción económicamente permisible.

En esta primera foto observamos la vista general del salón de Rosario y como ha tenido una buena elección con el color y diseño de la funda de sofá… ¡Queda genial!

Foto general salón Rosario

Continue Reading >>

Los inicios de Fundasdesofa.com, un hito en el sector textil online

Aun recordamos los inicios del proyecto Fundasdesofa.com allá por el año 2009. Con el marcamos un antes y un después en la venta online de productos especializados textiles, puesto que fuimos los pioneros en este hito de hacer una tienda online solo de un producto como las fundas de sofá. Una tienda especializada que ofrecía al cliente una información muy detallada, atención especializada, un extenso catálogo… etc.

Como suele ocurrir en el mundo empresarial, algunas personas les gusto la idea, incluso personas cercanas a nuestro entorno,  e hicieron sus respectivas tiendas online copiando la idea que nosotros habíamos aportado al mercado.  Hemos tenido que lidiar con estos detalles, puesto que nuestro ADN siempre ha sido muy innovador y poco conformista, continuamente pensamos en reinventar lo establecido, crear nuevas  funciones y aportar ideas frescas… Por ello siempre hemos estado unos pasos por delante de nuestros competidores, más que nada porque solo se preocupan por mejorar en sus páginas nuestros últimos avances.

Hoy queremos compartir una captura de lo que fue esa primera versión de Fundasdesofa.com allá por el año 2009, la versión 1.0. Como podéis observar en los colores y el estilo las tendencias web han evolucionado muchísimo en los años siguientes.  En esta captura hay un detalle que nos encanta, puesto que la niña que hay sentada en el sofá es hija de uno de los fundadores del proyecto; Maria Urenya. Fue un detalle que nos alegraba nuestro día a día al ver a nuestra niña guiando el camino de nuestro nuevo proyecto.

Fundasdesofa.com Versión 1.0

 

Estuvimos dos años trabajando con la versión web 1.0, crecimos y obtuvimos una gran experiencia. Hasta que decidimos volver a apostar por un cambio y en 2011 fruto de esa experiencia adquirida de los primeros años pudimos abrir la versión 2.0. En esta versión aplicamos muchas mejoras y cambiamos la paleta de colores naranja por unos tonos beige más neutros y agradables.

Esta sería la captura de la versión 2.0, que salió a la luz en el año 2011 y dimos un gran paso en mejorar el entorno web y una nueva estética.

Fundasdesofa.com Versión 2.0

 

Por último les mostramos una captura de la versión que funciona actualmente, la versión 3.0 que hemos puesto en funcionamiento este mismo año. Cambiando una vez más, toda la usabilidad web, estética, y añadiendo muchas nuevas aplicaciones para favorecer la compra intuitiva con filtros y con mucha información. Con esta versión hemos estado trabajando seguidamente un equipo de 6 personas todo un año para conseguir todas las mejoras que nos marcamos en un principio. El resultado ha sido muy gratificante.

Fundasdesofá.com Versión 3.0

Fundas para sofá Chesterfield / Chester

Esta semana hemos recibido un e-mail de Ricardo, un cliente que compro unas fundas de sofá elásticas en Fundasdesofa.com y el resultado como la historia nos ha dejado muy sorprendidos.
Ricardo nos escribió para hacernos saber que estaba muy contento y agradecido con nosotros por la compra de unas fundas de sofás elásticas del modelo Aquitania y lo que significaron para él.
Resulta que Ricardo tenía un viejo sofá en casa con una gran historia familiar detrás y con un valor sentimental único. El problema era el estado en el que se encontraba. Y a raíz de ahí, decidió buscar en internet comprar una funda para su sofá. Ahí es donde entramos nosotros en la historia, accedió a nuestra tienda online Fundasdesofa.com y adquirió una funda de sofá elástica del modelo AQUITANIA, un modelo muy recomendable por su alta calidad y tejido ajustable como ninguno.

Continue Reading >>