Funda para sofá cama. ¿Quién se queda hoy a dormir?

Hoy hablamos de: funda para sofá cama.

El sofá cama es un mueble indispensable en casas que no disponen de mucho espacio.

Cuando tenemos visitas inesperadas, amigos de nuestros hijos que quieren pasar la noche en casa, familiares… llega el momento de improvisar una cama. Nuestro sofá cama entra en acción y de una forma fácil y práctica se convierte en cama.

Pero, ¿Sabías que existen fundas para sofá cama clic clac?

Es importante que cuides bien este mueble que tan bien cumple con sus funciones. Al utilizarse para sentarse y para dormir, el desgaste es inevitable y una funda de sofá clic clac puede protegerlo y tal vez también un cambio de look le puede sentar bien. Mira este ejemplo.

cliclac_entrada3

Fundas para sofá cama clic clac

 

En Fundasdesofa.com disponemos de fundas sofá cama clic clac con estilos nórdicos, vintage, minimalista… cantidad de estilos y colores para conseguir una elección sencilla y acorde a tu hogar.

A continuación le mostramos tres fotos de clientes que nos han comprado fundas para su sofá cama y han querido compartir con nosotros el resultado y satisfacción.

En este enlace podrás acceder a nuestra tienda online y ver las fundas disponibles. (Fundas Sofá cama).

Consigue fundas de diseño y calidad a precios increíbles. En la siguiente imagen puedes ver como el sofá cama ha sido renovado con una funda inspirada en una gran ciudad con rascacielos. Nuestro amplio catálogo permite soñar con cualquier estilo o decoración que desees, nosotros te facilitamos la funda para conseguirla.

 

Funda sofá cama city

Funda sofá cama CITY

 

Por último le mostramos el ejemplo de una clienta que compro una funda con motivos florales para conseguir una salón más luminoso y alegre. El resultado es … ¡Genial!

Si necesitas cualquier recomendación, ayuda en la compra le podemos atender al teléfono 962 385 048.

Funda de sofá cama clic clac motivos florales.

Funda de sofá cama clic clac motivos florales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.