Fundas para sofá Chesterfield / Chester

Esta semana hemos recibido un e-mail de Ricardo, un cliente que compro unas fundas de sofá elásticas en Fundasdesofa.com y el resultado como la historia nos ha dejado muy sorprendidos.
Ricardo nos escribió para hacernos saber que estaba muy contento y agradecido con nosotros por la compra de unas fundas de sofás elásticas del modelo Aquitania y lo que significaron para él.
Resulta que Ricardo tenía un viejo sofá en casa con una gran historia familiar detrás y con un valor sentimental único. El problema era el estado en el que se encontraba. Y a raíz de ahí, decidió buscar en internet comprar una funda para su sofá. Ahí es donde entramos nosotros en la historia, accedió a nuestra tienda online Fundasdesofa.com y adquirió una funda de sofá elástica del modelo AQUITANIA, un modelo muy recomendable por su alta calidad y tejido ajustable como ninguno.

Le comentamos si nos podría enviar unas fotos para ver el resultado, ya que aprendemos mucho cuando vemos resultados, tipos de sofá etc..
Entonces llego el e-mail y nos quedamos perplejos… ¡ El cliente tenía un sofá Chester o Chesterfield y la funda le quedaba a las mil maravillas ! Había conseguido con nuestro producto el resultado que buscaba, incluso reconoce que el resultado ha sido mejor de lo esperado.
Y nosotros que creíamos que las fundas elásticas no eran del todo compatibles con este tipo de sofá Chester. Ricardo y su sofá nos han abierto los ojos y estamos seguro de que a partir de ahora cuando nos escriban preguntando si tenemos fundas para sofá Chester / Chesterfield le podremos dar otras soluciones a las que ya disponíamos. ¡ Y todo gracias a Ricardo ! el cual públicamente le damos las gracias.

En esta foto podrás ver el estado de su viejo sofá en su casa antes de ponerle la funda de sofá Aquitania comprada.

sofá chesterfield / chester

 

Y en esta foto… ¡llega la magia! El sofá luce un nuevo look que le hace sentirse especial… y a Ricardo ¡todavía más!

funda de sofá chesterrfield / chester
Moraleja de la historia:
– Siempre tenemos que estar preparados y abiertos aprender, nunca sabes ni cómo ni cuándo vas aprender algo nuevo que puedo marcar tu futuro.
– ¡Tenemos fundas elásticas para sofá Chester/Chesterfield y no lo sabíamos!
– El cliente ha podido rescatar el sofá de una muerte anunciada con la funda de sofá Aquitania que puedes encontrar en este enlace: (Tienda online)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.