¿Por qué es importante disponer de una buena funda de sofá para proteger tu sofá, sillón o chaise longue?

El salón es la parte de la casa que más uso tiene:

Es donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos cuando vienen a visitarnos.

Donde vemos la televisión o leemos un buen libro o simplemente nos contactamos con el mundo a través de nuestro móvil.

Donde nos tomamos un tentempié antes de la cena.

Y un sinfín de opciones más, y todas ellas las realizamos en nuestro sofá, sillón (de cualquier tipo) o chaise longue. Entonces, ¿por qué no le damos la importancia que tiene y lo protegemos?

En todas las tareas que hemos enumerado en el párrafo anterior, sin darnos cuenta, vamos desgastando, ensuciando o desmejorando el tapizado del sofá.

Por ello te damos algunos motivos por los que adquirir una funda de sofá o un cubre.

El que menos tenemos en cuenta es el de cambiar la decoración de nuestro salón. Cuando nos cansamos de ésta cambiamos los cojines, las cortinas, los cuadros y la distribución, pero pocas veces pensamos en poner una nueva funda de sofá. Este simple gesto, cambiaría por completo la visión que tenemos de nuestro salón y, como ya hemos comentado anteriormente, es el lugar que más visitas y uso recibe de toda nuestra casa.

Otra opción, la más importante, es el desgaste de nuestro sofá, sobretodo si tenemos mascotas o niños pequeños. Cuando el sofá se empieza a deteriorar pensamos en cambiarlo cuando podemos poner una funda y ¡voilà… un nuevo sofá!

Opciones a elegir para darle un nuevo aspecto al salón con tu nueva funda:

Fundas multielásticas, elásticas, con lazos, combi,… tanto para el sofá, como el sillón o el chaiselongue. Estas fundas cubren todo el sofá.

Cubresofá, sillón o chaiselongue, este producto cubre las zonas de uso del sofá, respaldo, asiento y reposabrazos.

 

Foulard, con esta opción, proteges en sofá en el uso diario y lo puedes destapar cuando llegan las visitas. Es muy fácil de quitar y poner.

 

Si tienes un sofá con una forma o medidas especiales, no hay problema, envíanos tus medidas a través de nuestro asistente y te confeccionaremos un cubre a medida.

Y si tu sofá es de Ikea… también tenemos fundas para él.

 

Una vez en casa, no te preocupes por el montaje, con nuestros vídeos explicativos te resultará coser y cantar.

 

Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en el correo atencionalcliente@fundasdesofa.com o bien llamando al 962385048.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.