¿Renovarse o morir? Funda Sillón Relax al rescate

Funda sillón Relax al rescate.

Dicen que fue Miguel de Unamuno quien dijo aquello de que “el progreso consiste en renovarse” y que a partir de ahí el pueblo acuñó la frase que da título a este hilo, “renovarse o morir“.

El paso de los años ha demostrado a la sociedad que pocas cosas permanecen mucho tiempo si no se adaptan a los cambios. Aunque claro está, también puede ocurrir que el cambio sea a mejor.

Esta mañana al abrir el correo, en la bandeja de entrada había un e-mail de Sergio, un cliente de Fundasdesofa.com que recientemente había adquirido unas fundas de sofá para su sillón Relax y quería compartir con nosotros su satisfacción. En este caso, el salón de Sergio ha pasado a mejor vista y ha renovado por completo la decoración sin necesidad de acabar con el viejo sillón relax.

En esta primera imagen tenemos el sofá relax original de Sergio antes de adquirir la funda de sofá. En casos como este, muchas personas que desconocen de la existencia de nuestras fundas de sofá optan por reciclar y comprar un nuevo sofá. Una inversión mucho más cara que la que nosotros podemos ofrecer.

Sillón relax original, antes de adquirir la funda de sofá correspondiente.

Sillón relax original, antes de adquirir la funda de sofá correspondiente.

 

En esta segunda imagen, podemos ver parte del proceso de montaje de la funda sillón relax. Una buena toma para ver el antes y después de este viejo sillón relax. Parece que con la funda, el sofá quede como tapizado.

Una funda sillón Relax, cuenta con varias piezas individuales, justamente para conseguir una mejor adaptación al sillón y conseguir que quede como si estuviera tapizado.

Parte del proceso de montaje de la funda para sillón adquirida.

Parte del proceso de montaje de la funda para sillón adquirida.

Y por último, la foto definitiva. La foto de la renovación. Una evolución en 3 fotos que nos muestra lo sencillo y a la vez económico que puede resultar renovar unos sillones relax y darle un aire diferente a una estancia concreta de la casa.

Resultado final. Estos viejos sofás han pasado a mejor ver, simplemente genial.

Resultado final. Estos viejos sofás han pasado a mejor ver, simplemente genial.

Las imágenes hablan por sí solas. Detalles como el de Sergio nos hace crecer como personas y como profesionales, nos da un chute de adrenalina para continuar con alegría e ilusión el camino de renovar y salvar las vidas de muchos sofás.

Fijaros en las fotos como el antes y el después te deja sin palabras, simplemente… ¡Genial!

Con la compra de una funda para sillón relax en nuestra tienda online www.Fundasdesofa.com podrás mantener durante mucho tiempo el sofá de casa, una simple evolución que renovará por completo tu salón.

Agradecemos las muestras de cariño que muchos clientes nos ofrecen, sin ellos, todo esto no sería posible. (Frase típica de cuando recibes un premio).

Equipo Fundasdesofa.com – Los salvadores de tu sofá.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *