Renueva el salón con Fundas de sofá y de sillas.

Con los años la decoración del salón va quedando algo anticuada. Ver a diario una estancia que no sufre cambios puede acabar por desgastarte. ¿Qué hacemos? Cambiar los muebles es lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero acabamos descartando la opción por ser un gasto poco permisible.

En Fundasdesofa.com te recomendamos una opción más económica que muchos clientes nuestros han tomado  y están muy contentos, tan contentos que nos envían los resultados de sus nuevos salones de lo orgullosos que se sienten. Se trata de cambiar las fundas del sofá y de las sillas. Con esta opción conseguirás un golpe de vista diferente del salón y te sentirás más cómoda en él, puesto que tus ojos volverán a ver un ambiente nuevo, un cambio.

Acabamos de recibir esta mañana un e-mail de nuestra clienta Rosario Ortiz. Nos envía las fotos de cómo ha quedado su nuevo salón. Nos da las gracias por nuestro servicio y calidad de las fundas y nos adjunta las fotos. Al verlas, hemos pensado en compartirlas con nuestros seguidores  con estas líneas. Rosario ha conseguido el cambio que buscaba y ahora se siente mucho más feliz en su salón que antes y todo con una opción económicamente permisible.

En esta primera foto observamos la vista general del salón de Rosario y como ha tenido una buena elección con el color y diseño de la funda de sofá… ¡Queda genial!

Foto general salón Rosario

En esta otra tenemos un primer plano del sofá y del sillón relax con las fundas compradas.

Foto sofa y sillón de Rosario

 

Y por último, en esta tercera foto tenemos la mesa y sillas del comedor con las fundas de silla adquiridas.

Fotos fundas de sillas Rosario

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.