-15% de descuento que podrás aplicar a tu próximo pedido, tan solo aplicando el código BLACK15
Opiniones

En Fundasdesofá tiramos la casa por la ventana esta Black Week y bajamos nuestros precios con descuentos en toda la web.

Si estás buscando cuidar de tu sofá y protegerlo ante el paso del tiempo y las manchas, tenemos fundas de sofá de cualquier estilo y al mejor precio.

Mejores descuentos Black Week en toda la web

Durante esta semana de Black Week, encontrarás en nuestra web las mejores ofertas Black Friday en fundas de sofá.

En Fundasdesofá puedes encontrar fundas para sofás estándar, sofás chaise longue, sofás cama, sofás chester, sofás rinconera, sofás ikea, sillones y sillas.

Algunas de las fundas, además, disponen de bolsillos laterales para guardar el mando de la televisión o revistas. Todas las fundas están disponibles en una gran variedad de colores y texturas.

Si tienes mascotas o hijos, sabrás lo fácil que es que tu sofá se manche y deteriore, lo que provoca que tengas que comprar otro. Para evitar esto, nuestras fundas de sofá lo protegen del polvo, las manchas y el paso del tiempo, para que aguante como nuevo durante más tiempo.

BFF-FUNDAS-SOFA-DEFINITIVO.jpg

Si tienes un sofá relax, nuestras fundas superelásticas se ajustan por completo a la forma del sofá para protegerlo.

Si prefieres una opción más versátil, nuestros foulards multiusos se pueden utilizar también como funda de cama. Y si eres más clásico nuestras fundas con lazos te sorprenderán por su atractivo.

Si lo que buscas en una funda para tu sofá cama, tenemos varios modelos para sofás cama estilo clic-clac o libro. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y llévatela con descuento en esta Black Week.

Por otra parte, si tienes un sofá estilo Chester, nuestras fundas multielásticas mantienen la forma característica de tu sofá, gracias a su tejido bielástico, lo que provocará que tu Chester luzca en todo su esplendor sin perder su esencia.

Pero no solo eso, también disponemos de fundas para los sofás de Ikea de los estilos Kivik, Tidafors, Ektorp, Klippan y Karlstad, entre otros. Con nuestro sistema patentado Pattern-Fit una misma funda te sirve para multitud de sofás distintos.

Y también, disponemos de fundas para silla y sillón. Nuestras fundas se adaptan a sillones estándar, orejeros, relax y a butacas. Si prefieres los cubre sillones puedes combinar la funda con el tapizado.

En el caso de las sillas, disponemos de fundas para sillas con y sin respaldo, en diversos colores y con la posibilidad de que vayan a juego con el sofá y el sillón.

Las fundas para sofá chaise longue, que se caracteriza por tener un asiento más largo que el resto, son de las más demandadas por nuestros clientes.

Por eso, en Fundasdesofá disponemos de un amplio catálogo de fundas chaise longue para que protejas tu sofá, a la vez que das un cambio a la decoración de tu salón.

Puedes elegir entre más de 30 estilos diferentes, entre fundas completas o cubre sofás.

Los cubre sofás están compuestos por una sola pieza y protegen las partes que más usas de tu sofá: el asiento, el respaldo y los reposabrazos.

 Su funcionalidad y comodidad te permitirá lavarlas todas las veces que lo necesites, sin que se estropee el tejido.

Sabemos que es complicado acertar con las fundas de sofá de gran tamaño, por eso, nuestras fundas son totalmente elásticas y adaptables a cualquier sofá, sea cual sea su medida.

Aprovecha y compra tu funda chaise longue en Black Friday al mejor precio.

  • Adelanta tus regalos de navidad

Si no sabes qué regalar esta Navidad, nuestras fundas de sofá son una opción estupenda, ya que por una parte te ayudarán a cambiar el look de tu hogar y por otra, protegen a tu sofá del paso del tiempo.

Aprovecha nuestras mejores ofertas Black Friday y cuida de tu sofá a un precio insuperable.

Nuestras fundas están confeccionadas con un patrón único y se adaptan a cada tipo de sofá. Su tejido multielástico permite una adaptación rápida y sencilla a los modelos actuales de sofá. Las fundas impermeables protegen a tu sofá del derrame de líquidos y su tacto es agradable y transpirable.

Ofertas Black Friday en fundas de sofá al mejor precio

Solo durante esta semana, llévate nuestras fundas de sofá con descuentos Black Friday y con la mejor calidad. La solución perfecta para evitar el desgaste, las manchas y las rozadoras de tu sofá.

Aprovecha nuestras ofertas y compra online desde la comodidad de tu hogar para recibir tu funda de sofá en cualquier punto de España.

 


Product successfully added to the product comparison!