Los pedidos realizados a partir del 4 de agosto, se servirán durante la primera quincena de septiembre.
Opiniones

FUNDAS PARA SOFÁS IKEA:

La mejor solución para proteger y vestir tu sofá


Estas fundas de sofá están especialmente diseñadas para adaptarse a los sofás IKEA Kivik, Tidafors, Ektorp y Karlstad, pero también se ajustan a otros sofás de forma similar.


Están hechos de tejido elástico para una alta precisión de ajuste y un mejor resultado. La mejor opción para proteger tu sofá IKEA de las manchas y del desgaste. Elija su funda de sofá y averigue lo fácil que es renovar el aspecto de su comedor.


sofas-ikea.jpg

Estas fundas de sofá están confeccionadas con el sistema FULL ADAPT y PATTERNFIT, patrón empleado específicamente para que el tejido se adapte a una amplia variedad de sofás de formas muy distintas, así como sofás más voluminosos o más altos.

FUNDA SOFÁ KLIPPAN

Disponemos, además, de una funda de sofá específica para el sofá Klippan de Ikea. Fabricadas con tejido multielástico PATTERNFIT de gran calidad, extensible tanto en horizontal como en vertical. Práctica y ajustable, diseñada para proteger tu sofá Klippan de posibles roces.

FUNDA SILLÓN TULLSTA

¿Tienes un sillón modelo Tullsta de Ikea? Fundasdesofa dispone de una funda específica para el sillón Tullsta de Ikea. Confeccionado con un tejido multielástico, extensible en altura y anchura. Disponible en una amplia gama de colores para escoger el que mejor encaje con la decoración de tu hogar.

tullsta_ok.jpg

¡Protege tu sofá o sillón de Ikea y renueva tu salón con Fundasdesofa!


Product successfully added to the product comparison!