Envío más fácil a Canarias con clickcanarias.

¿Qué es?

ClickCanarias es la apertura real del mercado on-line en Canarias. Esta herramienta significará el fin de los problemas existentes a la hora de realizar tus pedidos o tus compras en Canarias.

Es un sistema automatizado que permite conocer el costo tributario y aduanero, así como la distribución y pago de cualquier compra online con destino a Canarias.

Este sistema se encargará de realizar un recálculo del importe total de la compra, eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. Además se resolverán los quebraderos de cabeza relacionados con la Aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias) costes "extra" que el cliente desconocía hasta la llegada del pedido a su domicilio.

Sin sorpresas

La transparencia es la principal meta que nos hemos fijado. Como cliente tienes el derecho a poder comprar lo que quieras y saber siempre el precio exacto de cada producto. Nuestra finalidad es la de evitar las sorpresas, esas molestias de última hora en las que el mensajero te informa de que tu compra aún no ha finalizado, pues tienes que sumar unos gastos extra por Transporte y Aduanas.

Transparente

Te indicamos explícitamente cuáles son los importes de IGIC, AIEM y Transporte. Consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en península.


Hablan de nosotros