FUNDAS IMPERMEABLES


La idea de reutilizar y alargar la vida de los productos es un concepto muy básico para nosotros en Fundas De Sofá. Esto nos lleva a idear continuamente nuevas opciones para que siempre puedas ver tu salón moderno y renovado, aunque bajo nuestras fundas se halle un viejo pero cómodo sofá que aún merece tener unos años más de vida.

En esta ocasión hemos dado un paso más en la protección del tapizado del mobiliario de nuestro salón, con una gama de fundas cubre-sofá revolucionarias que nos librarán de muchas preocupaciones en el mantenimiento y limpieza de uno de los espacios más concurridos de la casa.

Confeccionadas con tejidos totalmente impermeables, nos dan la tranquilidad de que los “accidentes” de nuestra mascota no traspasarán hasta la tela original del sofá.


Fundas impermeables

Tampoco nos preocupará que los niños (¡o nosotros mismos!) derramen por accidente algún refresco o helado, ya que el cubre-sofá siempre evitará la humedad y el olor en un sitio tan complicado de limpiar y secar.

Por si eso fuera poco, hablamos siempre de tejidos de alta calidad, transpirables, agradables al tacto y con una amplia gama de elegantes colores, pero también resistentes y duraderos, que soportarán roces de cremalleras y uñas de mascotas.

Obviamente, están ideados para poder meterlos en la lavadora, para que no tengas que pasar más que unas horas sin ellos cuando llegue el momento de la limpieza. ¡Cuántas veces hemos deseado tener una funda como esta en casa!

Finalmente se acabó la espera, pues ya están disponibles en www.fundasdesofa.com.

¿Qué más se le podría pedir a un cubre sofá? Pues si hay algo que se pueda mejorar, podéis estar seguros que en Fundas De Sofá ya estamos trabajando en ello.




Hablan de nosotros