Quiénes Somos

Venta Online JM Textil es una empresa joven y dinámica, que nace a partir de un negocio familiar con más de treinta años de experiencia en el sector del textil para el hogar. Con el conocimiento acumulado y nuestro afán por llevar productos de calidad a todos los hogares, nos lanzamos al mercado online con varias tiendas especializadas.

Esta especialización es una de nuestras señas de identidad y lo que nos permite ofrecerte el asesoramiento más profesional a la hora de elegir la funda de sofá, sillón, chaise longue o silla que mejor cumpla con tus necesidades. Colaboramos estrechamente con las mejores marcas del mercado para que encuentres en nuestro amplio catálogo justo lo que estás buscando.

Nuestro equipo trabaja con el objetivo de mejorar cada día: ofrecerte más y  mejores productos, un servicio impecable de principio a fin y una experiencia en nuestras webs que sea agradable, fácil y segura. Para que desde que entras en una de nuestras tiendas online hasta que recibes tu pedido en casa, tengas la atención que mereces.

Afrontamos nuevos retos cada día con optimismo y profesionalidad, con la misma ilusión con la que empezamos hace más de treinta años. Todo ello para ofrecerte el producto que necesitas con el mejor servicio posible. Ese es nuestro objetivo y tu satisfacción, nuestra razón de ser. Confía en el especialista en fundas y reinventa tu hogar.


Hablan de nosotros