Mostrando 1 - 9 de 19 items
Opiniones

Cubre Sillón 

Mostrando 1 - 9 de 19 items

Los cubres son la opción ideal para proteger tu sillón sin cubrirlo por completo. Así te aseguras de proteger las zonas del sillón más propensas a ensuciarse y dejas al descubierto parte del tapizado original para combinar con tu nueva funda. Según el modelo que elijas, el cubre tendrá los reposabrazos unidos a la pieza central o separados y se sujetará de forma diferente.

¡Por fin llegan las fundas cubre sillón que estábamos esperando! Especialmente recomendadas para hogares con mascotas o niños pequeños, para quienes quieran cenar relajadamente en su sillón favorito, o simplemente hacer una reunión de amigos sin temor a las manchas. Estos “cubre” totalmente impermeables son toda una revolución en la protección del mobiliario de tu salón.

Aquí podrás encontrar una selección de cubre sillones con un relleno acolchado que le darán a tu lugar de relax un extra de confort, haciéndolo incluso más acogedor. Protege las zonas más propensas al desgaste con estas prácticas y cómodas fundas de atractivos colores.

Product successfully added to the product comparison!