Los pedidos realizados a partir del 4 de agosto, se servirán durante la primera quincena de septiembre.
Mostrando 1 - 9 de 18 items
Opiniones

Cubre Sofás 

Mostrando 1 - 9 de 18 items

Diseñados para cubrir las zonas del sofá más propensas a ensuciarse (respaldo, asiento y reposabrazos), es la opción más práctica para proteger el sofá sin cubrirlo totalmente. Al dejar parte de la tapicería a la vista, puedes combinar el tapizado de tu sofá con el cubre, decorando a la vez que proteges. Según el modelo, llevan los reposabrazos unidos o separados y se sujetan de forma diferente. Son perfectas para sofás de tamaño más grande de lo normal o de formas diferentes. Además, dispones de varios modelos que podemos confeccionar a la medida de tu sofá.

Aquí podrás encontrar una selección de cubre sofás con un relleno acolchado que le darán a tu lugar de relax un extra de confort, haciéndolo incluso más acogedor. Protege las zonas más propensas al desgaste con estas prácticas y cómodas fundas de atractivos colores.

¡Por fin llegan las fundas cubre-sofá que estábamos esperando! Especialmente recomendadas para hogares con mascotas o niños pequeños, para quienes quieran cenar relajadamente en su sofá favorito, o simplemente hacer una reunión de amigos sin temor a las manchas. Estos “cubre” totalmente impermeables son toda una revolución en la protección del mobiliario de tu salón.

Product successfully added to the product comparison!