Mostrando 1 - 9 de 32 items
Opiniones

Fundas Sofá Chaise Longue 

Mostrando 1 - 9 de 32 items

El sofá chaiselongue está de moda. Y es que este tipo de sofá, que se caracteriza por disponer de un asiento más largo que el resto, permitiendo el apoyo total del cuerpo, integra comodidad y funcionalidad.

Si tienes este tipo sofá de tu salón, querrás protegerlo del desgaste diario. Para que dure más tiempo y se mantenga en buen estado, te recomendamos el uso de fundas para sofás chaise longue. 

En Fundasdesofá disponemos de un amplio catálogo online que te permite elegir tu funda de sofá chaise longue preferida según tu estilo, para que renueves de forma sencilla la decoración de tu salón mientras proteges de tu sofá.

Fundas Chaise Longue adaptables y elásticas

Las fundas elásticas y adaptables para chaise longue te ofrecen todo lo que estás buscando para tu sofá: protección, calidad, comodidad y estilo. 

Contamos con más de 30 estilos diferentes, disponibles en una amplia gama de colores, para que elijas la funda que mejor encaje con la decoración de tu salón. 

Las fundas están confeccionadas con tejidos de muy buena calidad y que te permiten elegir entre variedades como elásticas, multielásticas, impermeables o antiarrugas. 

Con las fundas de sofá chaise longue puedes renovar la decoración de tu casa a un precio asequible. Echa un vistazo por nuestra página web y descubre una amplia variedad de colores, estampados y texturas; multitud de opciones para que puedas dar un cambio de estilo a tu sofá sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Nuestras fundas cubren por completo tu sofá chaise longue

Nuestras fundas elásticas cubren por completo tu chaise longue, protegen las zonas más vulnerables y se pueden hacer a medida. Además, son ajustables y muy cómodas de adaptar.

La facilidad de quitarlas y ponerlas te permitirá lavarlas las veces que lo necesites, sin necesidad de llevarlas a la tintorería o de usar productos de limpieza que estropeen el tejido. 

Cubre sofá chaise longue 

Otra opción que puedes elegir para proteger tu sofá chaise longue es el uso de un cubre sofá. Esta protección está compuesta por tres piezas cosidas, una grande para el respaldo y los asientos y dos para los reposabrazos, que son las partes más vulnerables y con más posibilidades de que se ensucien de tu sofá. Con su sistema de gomas traseras conseguirás una sujeción y una adaptabilidad perfecta. 

Está especialmente diseñado para proteger a tu chaise longue en las partes que más lo necesita de manera rápida y segura.

Protección de tejido gracias a la funda chaise longue

Las fundas para sofá con chaise longue son muy útiles si vives con niños o mascotas ya que te ayudan a que tu sofá se mantenga libre de manchas y lo protege del desgaste diario, así como del polvo y la suciedad. 

Además, disponemos de cubre chaise longue antideslizantes, confeccionados con tejidos con tecnología teflón, que repele el agua y facilitan la eliminación de manchas.

Un chaise longue sin funda corre el riesgo de deteriorarse antes de tiempo, lo que supone un desembolso de dinero extra. Y si tienes mascotas e hijos sabrás que las manchas es algo que no se puede evitar.

 Nuestras fundas de sofá para chaise longue son económicas y de calidad y mantendrán tu sofá en perfectas condiciones durante más tiempo.

Comprar online fundas para sofá con chaise longue

Si quieres comprar fundas para sofá con chaise longue, fundas de sofá estándar, fundas de sofá cama e incluso fundas para sillas, has llegado al sitio adecuado. En Fundasdesofá puedes adquirir online tus fundas de calidad con la comodidad de que te lleguen a casa en un corto periodo de tiempo y a un precio muy económico. 

Product successfully added to the product comparison!