Aquí tienes los vídeos de montaje de nuestras fundas: verás qué fácil es ponerlas.


Funda de Sofá Elástica

Si necesitas proteger y renovar tu sofá, tenemos un amplio catálogo de fundas elásticas para ti. En este vídeo verás lo sencillo que resulta ponerlas y el cambio que le darás a tu salón. Las fundas elásticas cubren por completo tu sofá, alargando su vida útil, son muy adaptables y la mejor manera de proteger tu sofá del uso diario, manchas, roces y mascotas.

Encuéntralas aquí.

Funda de Sofá Elástica Dúplex

En este vídeo podrás ver cómo con una funda puedes cambiar por completo el aspecto de tu sofá. Nuestras fundas elásticas dúplex están formadas por dos piezas, una para la base del sofá y otra para los asientos, para una mejor sujeción y un resultado casi de tapizado. Mira lo fácil que se ajustan a tu sofá y elige la que mejor combina con tu salón.

Encuéntralas aquí.

Funda de Sofá con Lazos

Si buscas elegancia para tu salón, nuestras fundas de lazos son tu mejor opción. En este vídeo verás cómo vestir tu sofá de forma muy sencilla con nuestras fundas de lazos, confeccionadas en agradables tejidos no elásticos. Son fundas compuestas por una sola pieza y con unas cintas que se atan en cada reposabrazos, formando un lazo a cada lado del sofá.

Encuéntralas aquí.

Cubre Sofá de Brazos Cosidos

Colocar un cubre sofá es muy sencillo y en este vídeo te mostramos cómo hacerlo. Nuestros cubre sofás están compuestos por una sola pieza y están diseñados para cubrir las zonas del sofá que son más propensas a ensuciarse, como por ejemplo los reposabrazos o el respaldo. Son la opción más práctica para proteger el sofá sin cubrirlo totalmente.

Encuéntralas aquí.

Cubre Sofá de Brazos Independientes

Cuida tu sofá al tiempo que decoras tu salón con nuestros prácticos cubre sofás. Mira en el vídeo cómo se colocan de forma sencilla y rápida, protegiendo tu sofá en aquellas zonas que más lo necesitan y combinando el cubre con el tapizado original. Estos cubre sofás están compuestos por una pieza para el cuerpo y dos piezas sueltas para los reposabrazos.

Encuéntralas aquí.

Foulard Multiusos para Sofá

Échale un vistazo a este vídeo y descubre la opción más versátil para proteger tu sofá: los prácticos foulards multiusos. Son ideales para decorar y proteger los sofás de formas poco convencionales, cubriendo normalmente la parte central del sofá y los reposabrazos. Además, también te servirán como una colcha para tu cama, por lo que tendrás dos productos en uno.

Encuéntralas aquí.

Cubre Chaise Longue de Brazos Cosidos

Mira en este vídeo cómo colocar un práctico cubre chaise longue en unos sencillos pasos. Estas fundas cubren las partes más delicadas de tu chaise longue, dejando al descubierto parte de la tapicería para que puedas combinarla con la funda. Están compuestos por una sola pieza y son la solución ideal para proteger tu chaise longue sin taparlo por completo.

Encuéntralas aquí.

Cubre Chaise Longue Brazos Independientes

En este vídeo aprenderás a colocar rápidamente tu cubre chaise longue de brazos independientes, protegiendo tu sofá donde más lo necesita y dejando parte del tapizado original a la vista para combinarlo con la funda. Esta práctica funda está formada por una pieza para el cuerpo y tres piezas sueltas para cubrir los reposabrazos.

Encuéntralas aquí.

Funda elástica para Chaise Longue

Si piensas que poner una funda elástica en un chaise longue puede ser complicado, en este vídeo verás que en poco más de dos minutos puedes tener tu chaise longue protegido a la vez que decoras tu salón. Nuestras fundas elásticas se adaptan a la forma especial de estos sofás y son una solución ideal para protegerlo al máximo de manchas y roces.

Encuéntralas aquí.

Funda de Sillón Relax

Los sillones relax son uno de los muebles favoritos y más usados de la casa, por lo que es necesario protegerlos para alargar su vida útil al máximo. En este vídeo te enseñamos de forma sencilla a poner una funda elástica en tu relax. Verás que la funda se compone de cuatro piezas (cuerpo, brazos y reposapiés) que se adaptan para vestir tu relax a la perfección.

Encuéntralas aquí.

Funda de Sillón Orejero

Para renovar uno de los muebles clásicos de tu casa, nada mejor que una funda elástica. En este vídeo verás cómo se colocan de una manera fácil y rápida nuestras fundas elásticas para sillones orejeros. Protege tu sillón y decora tu salón eligiendo entre un amplio catálogo de modelos y colores.

Encuéntralas aquí.

Funda de Sofá Clic-Clac

En este vídeo te mostramos cómo se colocan las fundas elásticas para sofás clic clac, perfectas para tu sofá cama, sofá libro o cama nido con brazos. Son fundas de tejido elástico y de una sola pieza, muy adaptables y fáciles de colocar, tanto cuando el sofá está abierto como cerrado. Con estas fundas tendrás tu sofá más práctico siempre a punto y protegido.

Encuéntralas aquí.

Funda de Silla Sin Respaldo

Proteger tus sillas sin respaldo es muy sencillo con nuestras fundas elásticas, como comprobarás en este vídeo. Son fundas elásticas con las que podrás cubrir el tapizado de tus sillas, uno de los muebles más usados y sufridos de la casa. En pocos minutos tendrás las sillas protegidas, al tiempo que le das un nuevo aire a tu salón.

Encuéntralas aquí.

Funda de Silla Con Respaldo

Mira en este vídeo cómo proteger tus sillas con respaldo con nuestras prácticas fundas elásticas. Son fundas muy prácticas con las que podrás cubrir todo el tapizado de tus sillas, uno de los muebles más usados de la casa. En pocos minutos tendrás las sillas protegidas al tiempo que decoras tu salón.

Encuéntralas aquí.

Hablan de nosotros