banner-cambiosydevoluciones.jpg

Cambios y
Devoluciones

¿Puedo hacer un cambio o una devolución?, ¿qué plazo tengo?

En www.fundasdesofa.com trabajamos con el objetivo de que quedes completamente satisfecho con tu funda. No obstante, si quieres realizar un cambio o una devolución, tienes catorce días naturales desde que recibes el pedido para solicitarlo por escrito.

Envíanos un email a atencionalcliente@fundasdesofa.com, indicando el número de tu pedido y te responderemos con el procedimiento a seguir. Si es un cambio, dinos por qué artículo deseas realizar el cambio (si no tienes claro qué funda es la más adecuada, pídenos asesoramiento para elegirla).

¿Qué hago con la funda a cambiar o devolver?

En ambos casos necesitamos recibir el producto en buenas condiciones. Para ello deja el producto en su estado original (dentro de la bolsa, bien doblado y con el cartón y fotolito que incluía), embala el paquete con algún plástico o papel resistente para su transporte (si se trata de más de un producto, hazlo de manera que formen un solo paquete) y pega una etiqueta en el exterior con tus datos (remitente) y los nuestros (destinatario):

VENTA ONLINE JM TEXTIL
Jose Gironés Valls, 1 A
46870 - Ontinyent (Valencia)

Para los cambios y devoluciones de productos incompletos, estropeados o que hayan sido usados se valorará el producto recibido, pudiendo sufir una depreciación de su valor original. Dicha depreciación se vería reflejada en el importe a devolver. 

Si el producto llega en malas condiciones para ponerse a la venta, los gastos ocasionados en la presentación del mismo se convertiría en depreciacion del producto. No se trata de recibirla doblada exactamente igual que estaba, pero sí en buen estado y presentable.

¿Tengo que pagar algo?

Tanto en cambios como en devoluciones, debes hacerte cargo de los gastos de envío.

¿Cuándo y cómo me devuelven el dinero?

En el caso de las devoluciones, una vez recibido y comprobado el paquete, procedemos a la devolución del importe en un máximo de diez días. Si pagaste tu pedido con tarjeta o PayPal, se te devolverá en la misma cuenta donde se hizo el cargo. Si pagaste con transferencia o contra reembolso, tendrás que darnos un número de cuenta para realizar el ingreso.

En el caso de los cambios, si no fuera posible sustituir un producto (por rotura de stock, etc.) reembolsaríamos su valor.

¿Qué pasa si recibo un artículo en mal estado?

En el improbable caso de que recibieras un producto con alguna tara o defecto, haríamos un cambio por un producto de iguales características en perfectas condiciones. Nuestra agencia de transporte te entregaría el nuevo producto y recogería el defectuoso sin gasto alguno para ti. Ten en cuenta que todas nuestras fundas han sido revisadas; si al intentar poner tu funda ves que es pequeña, es muy importante que no la fuerces, ya que no se aceptarán cambios ni devoluciones de fundas rotas por haber sido forzadas.

¡Recuerda!

Podrás cambiar o devolver tu funda siempre que se cumplan estas condiciones:

  • Esté dentro del plazo (14 días desde que recibes tu pedido).
  • La funda y su embalaje estén en buenas condiciones (ni usados ni incompletos).
  • No sea una funda a medida ni metraje (en ese caso, no se puede cambiar ni devolver).

Si necesitas más información, envíanos un email a atencionalcliente@fundasdesofa.com o llámanos al 962 385 048 y te atenderemos encantados.


Hablan de nosotros